Te amo...
Te amo..
Te amo.
Era lo único que escuchaba en mi cabeza desde esa noche que lo dijo. Y cuando lo dijo, simplemente le sonreí y le di un beso.
Estaba asustada. Y no es que yo no lo ame, porque si lo hago, simplemente me sorprende lo mucho que tu vida puede cambiar en cuestión de meses.
En los primeros meses del año terminé con mi ex novio y la pasé fatal y después, conocí al hombre más maravilloso y me enamoré de él.—¿Natalia? ¿Me estás escuchando?—me dice Joel desde la cocina.
—No, ¡Es que no puedo dejar de pensar en lo que dijo!—le digo, mientras me paso las manos por el cabello frustrada.
—No se por que le das tantas vueltas, ¡Acéptalo y ya!, te ama. Fin de la historia.—Joel dice fastidiado.—Además, nuestros invitados llegarán en cosa de nada y tú aún no terminas de poner la mesa.
—Ya quiero conocer a la chica que robó tu corazón, debe ser muy especial—sonrío. Joel siempre fue muy reservado en cuanto al amor, pocas fueron las veces que me dijo que le gustaba alguien. Así que, ahora que me diga que está enamorado, es algo sorprendente.
—Se llama Elizabeth, también es mexicana—dice y después suspira.
Cuando termino de poner los platos y los cubiertos en la mesa, Joel me ayuda a encender la chimenea. Apago el horno cuando el tiempo de cocción de nuestro pavo llega a su fin. Me cercioro que todo esté en orden y me voy a la sala a tontear con Joel en lo que llega Christopher y Elizabeth.
El timbre suena y Joel se levanta a abrir, se arregla el cuello de su camisa y practica unos cuantos hola. Lo miro desconcertada.—¿Que haces? Abre la puerta ya—le digo.
Joel abre la puerta y Christopher está parado con una enorme sonrisa. En cuanto ve a Joel la quita, Joel hace lo mismo.
—Pensé que abriría Natalia—le dice Christopher.
—Y yo pensé que era mi Elizabeth—dice Joel y gira los ojos.
—¿Quien es Elizabeth?—pregunta, mientras se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla.
—La nueva novia de Joel—le digo. Christopher mueve las cejas con picardía hacia Joel.
—¿Podrías cerrar tu bocota Natalia? Donde se te ocurra hacer ese tipo de comentarios delante de ella—me regaña Joel con las mejillas rojas como tomate.
Cuando estoy a punto de responder, el timbre suena nuevamente. Me apresuro y le gano a Joel para abrir la puerta.
Cuando la abro, me encuentro con una chica de estatura pequeña, cabello oscuro y ojos marrón claro. Tiene una sonrisa muy linda que hace que se le formen unos hoyuelos. Carga en sus manos un pastel.—Hola, soy Elizabeth—me dice con las mejillas rojas.
—Pasa—me hago a un lado—Yo soy Natalia.
—Joel me ha hablado mucho de ti.
—Espero qué cosas buenas—bromeo.
—Por supuesto que cosas buenas, ¿Que otra cosa podría decir de ti?—aparece Joel junto a mi abrazándome por los hombros.
Entrecierro los ojos y camino a la cocina con el pastel. Joel se queda con su enamorada en el comedor mientras Christopher me ayuda a colocar el pavo en un plato.
Llegamos a la mesa con la comida y nos acomodamos. Christopher a mi lado y Joel y Elizabeth frente a nosotros.
Durante la cena puedo conocer un poco mejor Elizabeth, aunque noto que es muy penosa y se sonroja fácilmente. Claramente es un amor de persona. Joel no deja de mirarla y darle sonrisitas.
Me siento muy feliz por mi mejor amigo, se merece ser feliz y recibir todo el amor y sonrisas que nos da.
ESTÁS LEYENDO
No Sabía Que Eras Tú #1|C.V.|TERMINADA
Fiksi PenggemarLIBRO I Natalia ha pasado varios meses sumergida en una terrible depresión a partir de que su novio se fue a otro continente cuando le ofrecieron un mejor empleo. Cansado de verla llorar y en un espantoso estado, su mejor amigo Joel Pimentel le con...