LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
INTERNADO MILITARIZADO GAMMA
Dipper: Vine a disculparme...
El omega vio apenado al rubio,que sostenía hielo en su ojo para bajar la inflamación...
Bill: No te preocupes...Estoy bien...Fue un accidente...
Dipper: Si...Yo le quería dar a un compañero,no a tí y si puedo hacer algo para compesarte...Solo dime...
Bill: Me podrías ayudar a estudiar en la biblioteca, tengo un examen y no puedo forzar mi vista...
Dipper: Claro...Yo te ayudo...
El alfa le sonrió, recordó que no se había presentado...
Bill: Me llamo Bill Cipher...
Le extendió la mano al omega...
Dipper: Dipper Pines...
El omega tomo su mano y el castaño sintió aquella conexión que solo su alma gemela y él sentirían...
Y por supuesto que ambos sintieron esa conexión...
BIBLIOTECA 7:30pm
Bill: Gracias por la ayuda...
Ambos chicos salían de la biblioteca...
Dipper: No es nada,te lo debía y de paso aprendí cosas...¿Seguro que no quieres estudiar más?
Bill: No...Ya está anocheciendo y no quiero que algo pase por mi culpa...
Dipper: Se protegerme...
Bill: No,no me preocupo por tí,si no de los alfas que puedan salir heridos por tí...
El omega río,el rubio sonrió,era la risa más angelical que había escuchado...
Dipper: Bien... Entonces por la seguridad de los alfas,me retiro...
Bill: Apoyo eso...
Ambos rieron,el omega sonrió y extendió su mano...
Dipper: Fue un gusto conocerte Bill...
Bill: Espero no sea la última vez de vernos...
El alfa tomo su mano,el omega asintió,se soltaron del agarré y cada quien tomo su rumbo...
DORMITORIOS DE LA CARRERA DE MEDICINA
Hanz: ¡Una cita o que fuera tu esclavo!...¡Pero elegiste ir a estudiar!
Bill: Número uno,no quería que me viera como un alfa que aprovecha su estado para manipular a los omegas y número dos, mañana hay examen así que si necesitaba la ayuda...
El rubio se acostó en su cama,su amigo bufo y apagó la luz para ambos poder descansar...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...