CAPITULO VEINTE

1.5K 223 36
                                    

LOS ÁNGELES,CALIFORNIA

CLUB SPACE

El ambiente era demasiado bueno en aquel club nocturno,el alfa fue a los baños un momento...

Tomo su celular y marco a su amigo...Liam entro de igual manera,y lo vió extrañado...

Liam: ¿A quién llamas?

Hanz: A Bill...Es mi amigo y me preocupa...

Liam: Lo que te preocupa es que el omega lo maté...

Hanz: Si...

El celular empezó a marcar, esperando que fuera su amigo y no el omega...

- Bue...no...

Una voz jadeante y muy ronca le contesto al chico,era del alfa...No había duda...

Hanz: ¿Bill?...

- S-Si...

Hanz: ¿Estás bien?

- ¡¿Qué quieres Hanz?!...

Hanz: Qué carácter...Oye...Solo quería avisarte que no llegaré a dormir...¿Ese fue Dipper?...

- ¡Qué te importa!...¡Adiós!...

La llamada termino y el alfa analizó lo que escucho,el alfa que estaba ahí con él,salió de un cubículo y se empezó a lavar las manos...

Liam: ¿Qué tienes?

Hanz: ¡Oh por Dios!...

Hanz empezó a reír...

Liam: Estás loco...

El alfa lo vio extraño y el otro negó divertido...

INTERNADO MILITARIZADO GAMMA

DORMITORIOS DE LA CARRERA DE MEDICINA

El rubio aventó el celular a un lugar y se concentró en el cuerpo que saltaba encima de él...

El omega retenía la mayoría de sus gemidos...Estaba sonrojado y exitado...

Bill se mantenía sus manos en la caderas del contrario, acercó su rostro al cuello del omega...

El castaño dejo su acción, haciendo gruñir al alfa,tomo entre sus manos la cara de Bill...

Dipper: Bill...No puedes marcarme...

Bill: Lindo...

Dipper: Ese fue el trato Cipher...

El alfa gruño de molestia y asintió,para que el omega comenzará de nuevo con sus acciones...

Los aromas de ambos se mezclaban de manera perfecta, provocando a ambos...

Ahora sabían que no serían capaz de separarse, querían amarse hasta la muerte...

DEAR FUTURE HUSBANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora