ACTUALIDAD
LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
HOSPITAL MILITARIZADO FORD
Bill: Una vez más...
Hanz: Bill...Llevamos más de una hora tratando de reanimar su corazón...
- Bill...Está muerto...
Bill: ¡Una vez más!...Por favor...
El alfa vio a su superior con lágrimas,los médicos se vieron entre sí...
- Una vez más...Solo una...
El alfa vio al rubio y este asintió, entonces los intentos de reanimar a su compañero omega comenzaron de nuevo...
No podía irse...Bill lo miraba,escuchaba los medicamentos...
Veía el monitor...No se podía ir...
No podía morirse...
Bill: Nunca te has rendido...No lo hagas ahora... Por favor...Te amo...
Su amigo lo vio con tristeza,estaba hecho...La última reanimación...
Bill: No...
El alfa cayó al piso y empezó a llorar,hasta que escucho el monitor...
- Hay actividad...
El médico tomo el estetoscopio y lo puso en el pecho del chico para escuchar sus latidos...
Hanz: Hay latidos...
Bill sonrió...El equipo empezó a retirarle las cosas que no necesitaría y a prepararlo para pasarlo a una habitación...
La noche llegó, Pacífica vio a Bill sentado en el sofá,miro a la cama y Dipper seguía inconsciente pero vivo...
Pacífica: Estuvo mucho tiempo en paro...Su funcionamiento cerebral...
Bill: No lo sé...No ah despertado y eso me preocupa...
La rubia asintió y se acercó a la cama para darle un beso en la frente a su amigo,voltio hacía Bill este solo se levantó y miró al castaño...
Está imitó su acción,se alegro...Estaba despertando...
Bill: Dipper... Lindo...Soy Bill...
El castaño hacía sonidos de dolor...
Bill: Solo necesito que fórmula una palabra... Algo...Lo que sea...
Dipper: Sí...
La omega y el alfa se vieron entre sí...El castaño abrió los ojos,el alfa le sonrió...
Dipper: Si me quiero casar contigo...
El alfa empezó a llorar de alegría,estaba bien,era uno de pocos casós en los que estaba bien...
Bill: Te amo...
El omega sonrió...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...