LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
BASE MILITARIZADA NEVERHOOD
- ¿Señor?...¿Qué hacemos?...
Todos los presentes voltiaron a ver a su líder,este suspiro...
- Busca la ubicación del audio y traten de comunicarse con los equipos...Voy a hablar con los demás...
Los soldados asintieron y empezaron...
El hombre alfa salió preocupado,miro la hora en su reloj...10:00pm...El mensaje se envió a las 7:45pm...
La sala de control trataba de localizar a todos,la ubicación era una de muchas posibilidades...
El océano Atlántico...
Los Generales de División vieron a su compañero...
- ¿Qué sucede?...
- No podemos hacer nada... Tenemos un protocolo...
- Si cayeron al mar...No tienen 72 horas...
- No podemos romper el protocolo... Hagamos ésto, pongamos el código azul...
- Bien...
El alfa acargo salió y fue con su extenso equipo...
- Señor el mensaje fue dado en el océano Atlántico...
- ¡Atención en este momento entramos en código azul!...¿Alguien contesto?...
- No señor...
Un mapa mundial se presentó en aquella gran pantalla,el océano Atlántico fue marcado...
- Hay islas sin descubrir y un montón de agua...Solo espero que estén bien...
EN ALGUNA PARTE DEL OCÉANO ATLÁNTICO
Un alfa abrió los ojos...Su vista se trataba de acostumbrar a la luz de la luna...
Su cuerpo estaba experimentando un estado de Shock,al igual que su cerebro,poco a poco empezaba a reaccionar...
Pequeños recuerdos de lo que pasó,empezaban a aparecer...
Un olor a gas...Un olor a fuego y luego una explosión...
Vio a sus compañeros...Posibles cuerpos... Entonces reaccionó... Tenía que hacer algo y pronto...
LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
HOSPITAL MILITARIZADO FORD
El rubio entro a su turno,ya era de mañana,antes de todo, reviso su celular...
Nada... Suspiro... Negó y fue a su trabajo...
BASE MILITARIZADA NEVERHOOD
- Señor...
- Valencia...No tenemos 72 horas,el protocolo ya se activo...
- Código naranja...Avisen a los familiares...
- ¡Código naranja!...¡El vuelo 235 se declara desaparecido en el océano Atlántico!...
Entonces el trabajo empezó...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...