LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
Bill: Dipper...Te presento a mi mamá... Isabella Le Brun...
Dipper: Es un gusto...
El omega le extendió la mano a la mujer frente a él,la cuál lo vio de pies a cabeza...
Isabella: Si...Pasen...
La mujer dejo al chico y entro con una cara de preocupación,el omega retiro su mano del aire y vió a su novio...
Bill: Normalmente ella no hace eso...
Dipper: Valla...Eso me tranquiliza...
Bill: Pasa...
Ambos pasaron, habían pasado seis meses desde que empezaron a salir,el omega le aclaro a Bill el porque él no hablaba con su familia...
Pero el rubio tenía una, así que habían acordado ir a comer con la mamá del alfa...
El alfa le dijo al omega que lo esperará en la sala,fue a la cocina dónde su madre hablaba en murmullos...
Bill: ¿Por qué le hiciste esa grosería a Dipper?
Isabella: Bueno... Porque... Seré sincera,no quiero a ese omega en mi casa...
Bill: ¿Por qué?
Isabella: ¿Ya viste como se está vestido?...
Bill: ¿Eh?...Eso que tiene que ver...No puedes juzgar a Dipper por su forma de vestir...
Isabella: No recuerdas todo lo que te dije que un omega debe tener...
Bill: Si...Pero lamento decirte que mi alma gemela no tiene esos estereotipos y tampoco pienso imponerle nada...Solo porque es lo que quieres...
Isabella: No quiero que termines con el corazón dañado...
Bill: Mi vida no es la tuya...
Isabella: Es un error...
Bill: Aquí el único error fue venir a verte...
El alfa se retiró de la cocina,se veía molesto,el castaño veía una foto familiar...
Bill: Nos vamos...
Dipper: ¿Por qué?
Bill: Porque no quiero crear una guerra...
El omega no investigo nada y acató la orden,la mujer omega veía desde la puerta...
El alfa negó y cerró la puerta de su casa...
Isabella: Mi hijo no terminará con ese omega,o me dejó de llamar Isabella Le Brun...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...