CAPITULO OCHO

2K 280 29
                                    

LOS ÁNGELES,CALIFORNIA

El evento había terminado,los ganadores salían con una sonrisa y Dipper era uno de ellos...

Randy: Dipper vamos al bar...

Dipper: Tengo otros planes,pero gracias por la invitación tarados...

Sus compañeros alfas rieron y se fueron dejando al omega solo, esperando a alguien...

Jake: ¿Qué planes crees que tenga?

Randy: No sé...

Vicent: Una cita...

Randy: ¿Qué?

El alfa de cabellos rojos apunto,los demás voltiaron,el omega sonrió a un chico en motocicleta y se puso un casco,para luego subirse e irse...

El alfa de cabellos negros, quedó sorprendido ante eso... Todo el tiempo el intento salir con él omega y la respuesta siempre fue un no...

Jake: ¿Randy?

Daniel: ¿Estás bien?

Vicent: Creo que acabó de oír su corazón romperse...

Randy: ¡Cierren la boca!

El alfa se viro molesto y empezó a caminar hacia el bar,estaba muy celoso...

Mientras que el omega en aquella motocicleta, sonreía de felicidad y abrazaba al alfa rubio...

Ambos bajaron y fueron al food truck,una vez que la comida estuvo en  sus manos,se sentaron en la banqueta...

Bill: Perdón,por no llevarte a un lugar lujoso...

Dipper: No importa,lo que importa es estar en buena compañía...

Bill: Excelente... Entonces felicidades por tu victoria...

Dipper: Gracias... Además sin tu revisión no hubiera llegado tan lejos...

Bill: ¿Cómo sigue el tobillo?

Dipper: Ya no duele...

Ambos sonrieron y empezaron a comer,al mismo tiempo que tenían una charla agradable...

Ambos tenían mucha química...

La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse,terminan encontrándose.
En el instante menos esperando, pero en el momento indicado.

INTERNADO MILITARIZADO GAMMA

El castaño se bajó y se quitó el casco...

Dipper: Gracias por la noche...

Bill: Entonces...¿Puedo pedir otra?

El castaño sonrío sonrojado...

Bill: Lo tomaré como un talvez...

Dipper: Idiota...Pero es un sí...Buenas noches...

Dicho eso el castaño le entrego el casco y se fue a los dormitorios...

Bill: Como me encantas...

Y dejo salir un suspiro enamorado...

DEAR FUTURE HUSBANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora