LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
Cuando el beso termino,el omega se separó del alfa y voltio a ver el mar...
Bill: ¿Qué pasa?
Dipper: Bill...Tengo una gran lista de defectos, mi amor, un pasado que me sigue jodiendo, un terrible miedo al rechazo, una psique mal educada que saca los mecanismos de defensa cuando no debe, una sed de cariño que nadie antes de ti había saciado. Camino lento, precavida, pero mi mente se adelanta y a veces me arruina las jugadas. Sin embargo, te expongo lo que soy. Para que lo conozcas, para que sepas a lo que te enfrentas. Obviamente, con miedo. Pero, el que no arriesga no gana -o no pierde -, no ama - ni aprende -, y yo quiero amarte.
Bill abrazo al omega por la espalda, oliendo su rico aroma...
Bill: ¿Qué hay con eso?
Dipper: Aún sabiendo todo eso...¿Serías capaz de enamorarte y seguir con un omega como yo?
Bill: No...
Dipper: Bill...
Bill: Porque ya estoy profundamente enamorado de ti...
Dipper: Idiota...Yo no soy un omega común
Bill: Dipper...La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común...
El castaño lo voltio a ver con una sonrisa y un nuevo beso se plantó en sus labios...
Hasta que sintió un líquido en su nariz...Y se dió cuenta que el alfa aún tenía la nariz lastimada por su culpa...
Dipper: Oh Dios,que te eh roto la nariz...
Bill: Así...Se me ah olvídado...
Dipper: Vamos a curarte... Idiota...
El alfa río, sonrojando al castaño...
INTERNADO MILITARIZADO GAMMA
Bill: Ahu...
El rubio se quejó por la curación de la enfermera, mientras el castaño veía fijamente la escena...
- Listo... Sanará dentro de unas semanas,no está completamente rota...
Bill: Gracias...
Dipper: Disculpe las molestias...
- No se preocupen...
Ambos chicos se retiraron de la enfermería...
Bill: Recuérdame no hacerte enojar...
Dipper: Perdón...Y es la última vez que escucharás una disculpa...
Bill: De acuerdo...Me conformo con eso y con el hecho de que ahora somos novios...
Dipper: Si... Espera,no lo preguntaste...
Bill: Literalmente nos confesamos hace un rato...
Dipper: ¿Quieres regresar a la enfermería?
Bill: Bien...Dipper Pines...¿Quieres ser mi novio?...
El alfa se arrodilló...El omega sonrió...
Dipper: Si...Gran historia para contar...
Bill: Solo evitemos mencionar la nariz rota...
Dipper: Hecho...
Bill: Por cierto...Te ves bien con falda...
Dipper: No empieces...
El omega se viro y empezó a caminar,el alfa negó divertido y se levantó para seguirlo...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...