LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
HOSPITAL MILITARIZADO FORD
- Randy...¿Dónde está Cipher?...
Randy: En cirugía...
- Cuando termina mándalo a mi oficina y pasa todas sus cirugías a otro médico...
El alfa se extraño pero asintió...
Las horas pasaban y la marina ya estaba actuando conforme al protocolo,el rubio salió de cirugía...
Bill: Oye Randy...
Randy: Mandé...
Bill: ¿Porque en el tablero mi nombre fue remplazado?...
Randy: El jefe me lo pidió y me dijo que te espera en la oficina...
Bill: Vale... Gracias...
El médico rubio camino hacia el elevador y vio de nuevo su celular...
Llegó a la oficina y tocó la puerta...
- Pasa...
Bill: Dígame...
- Bill...Te voy a dar el día libre, más los días que necesites...
Bill: ¿Por qué?...
- Bill...La base militarizada Neverhood... Entro en código naranja... Equipos militarizados se perdieron...
El rubio trago en seco,no quería escuchar lo que su mente le decía...
- Bill...Dipper Pines hiba en ese vuelo...
Entonces su corazón se aceleró...Dipper estaba desaparecido...
EN ALGÚN LUGAR DEL OCÉANO ATLÁNTICO
- Está muerto...
El alfa miro al su teniente coronel,el omega miro a sus compañeros que aún no salían de Shock...
Dipper: Debemos encontrar una fuente de agua,no podemos quedarnos aquí...
- ¡¿Cómo pretende hacer eso?!
El omega le dió una cachetada al alfa...
Dipper: No es momento de alterarnos,el avión se partió a la mitad gracias a una explosión... Estamos muy heridos... Necesitamos un líder...
- No puedo...No puedo...
Dipper: Bien...
El omega fue afuera y sus colegas lo vieron,una beta estaba con la pierna herido...Se tranquilizó...
Dipper: Busquemos lo que nos pueda servir y nos moveremos a buscar una fuente de agua...
Los soldados asintieron...Si querían sobrevivir... Tenían que poner todo su esfuerzo...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...