CAPITULO VEINTIDOS

1.3K 173 3
                                    

LOS ÁNGELES,CALIFORNIA

HOSPITAL MILITARIZADO FORD

Un alfa rubio termino de revisar a sus pacientes y fue con su amigo,para ir a la cirugía progamada de un paciente...

Hanz: ¿Te dijo que no?

Bill: Bueno,no lo dijo con esas palabras...No sé... Creo que yo exageré...

Hanz: A ver...Bill llevan un año y medio de relación,hace seis meses se mudaron juntos y te dice que no quiere casarse contigo...

Bill: Tiene el derecho... Él está trabajando duro para llegar a su meta,es un Teniente Coronel y yo soy un médico cardiólogo...

Hanz: ¿Cómo sigues con él?

El alfa lo miro molesto...

Hanz: Lo digo de buena manera, además estás de mal humor...

Bill: Estoy de mal humor porque hice una cena muy bonita y romántica para pedirle que se case conmigo y me dijo que no, porque mi mamá se enteró y está buscando otro omega para casarme... Estoy solo es un colapso...

Hanz: Solo olvidemos esto y vamos a la cirugía...

El alfa rubio asintió y ambos terminaron su lavado de manos, listo para entrar en acción...

BASE MILITARIZADA NEVERHOOD

Leo: ¡¿Le has dicho que no?!

Dipper: Entré en pánico...No esperaba la propuesta...

Leo: El caso era ése...

Dipper: No...No me siento listo,no aún,me tengo que concentrar en mi carrera y además mi suegra quiere tirarme a la calle...

Leo: ¿Cómo está Bill?

Dipper: No sé...Está mañana al despertar no estaba en la casa...Pero se que debe estar molesto y herido...

Leo sonrió para su amigo, él cual sonrió con tristeza,no quería lastimar a Bill...Pero no se sentía muy seguro ante el paso que el alfa quería que dieran...

El General de División, entro a la sala y todos los equipos y soldados le prestaron atención...

DEAR FUTURE HUSBANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora