CAPITULO TREINTA Y TRES

1.2K 181 13
                                    

SAN FRANCISCO,CALIFORNIA

La luna de miel, sería solo de dos días, debido a sus responsabilidades...La puerta se abrió,el omega entro molesto y se sentó en la cama...

El alfa agredecio al botones del hotel y rezo internamente para no morir...

Entonces cerró la puerta de la habitación...Y voltio a ver a su esposo...

Bill: Lindo...

Dipper: No me digas lindo...

Aquella voz fría y autoritaria lo hizo temblar,a pasos nerviosos se acercó...

Bill: Okey...Me pase de copas y me quedé dormido...Pero te juro que no fue...¿Dipper?

El alfa se asustó al ver al omega derramar lágrimas, mientras su mirada sería se mantenía...

Bill: Lindo...

El castaño se paró y fue hacía la ventana,el alfa se acercó y lo abrazo por la espalda...

Dipper: Idiota... Pensé que me habías dejado plantado... Pensé que mi miedo se había hecho realidad...

Bill: Perdón...

El castaño se dió la vuelta y le dió una cachetada al alfa...

Bill: ¡¿Eso por qué?!...

Dipper: ¡Por espantarme de esa manera idiota!

El omega tomo la corbata del alfa y lo acercó a él...

Dipper: Y esto por qué desgraciadamente eres el idiota que amó...

Entonces sus labios se unieron,un beso lleno de amor y deseo...

12:30 AM

Los cuerpos se movían en un vaiven bastante rítmico, jadeos y gemidos se escuchaban en aquella habitación...

El rubio se acercó a lugar, dónde una marca debía estar,la lamió...

Bill: Omega...

Dipper: Alfa...

Con esas palabras fueron suficientes,para que el alfa hiciera la marca,que crearía un lazo que ya nadie más rompería...

El castaño gimió de dolor ante la mordida,el alfa sonrió al por fin saber que el omega que tanto deseo era ahora solo de él...

Las manos de ambos,dónde se encontraban los anillos de bodas,se unieron...Al igual que todo de ellos...

DEAR FUTURE HUSBANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora