CAPITULO VEINTIUNO

1.5K 172 19
                                    

A decir verdad, nunca creí en eso de las "almas gemelas". Me fue suficiente con sentir cómo cada parte de nosotros; encajaba, se complementa y se compenetraba. Esos detalles me bastaron para terminar creyendo por completo en ellas. Tu llegada me quitó las dudas, y tu presencia me comprobó la existencia de aquellas míticas almas gemelas.

La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas.

Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energias de sus corazones.

Ahora entiendo que eres lo que me tenía que pasar,no tenía que tener a un omega simple... Dipper te amo...

Amó ser el único que tiene el derecho de ser tu alma gemela,amo el hecho de ser el único alfa que te puede sonrojar,hacer reír y sinceramente...No quiero que cambie...

En un año y medio me eh dado cuenta que eres al único que quiero en mi vida...Por eso te pido...

No me dejes...No podría vivir sin tí y ahora lo entiendo...

Te amo...No me dejes...

Quiero casarme contigo... Quiero crecer contigo... Quiero amarte por el resto de mis días y solo si tú quieres...Tener cachorros...

Pero...No me dejes...

No lo hagas...Te lo suplico...

Dipper...Te amo...

UNA SEMANA ATRÁS

DEAR FUTURE HUSBANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora