LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
Limpio sus lágrimas,no quería llorar por un alfa imbécil...Vio su mano un poco lastimada por el golpe que le dió al rubio...
El alfa vio la figura del omega,su nariz había dejado de sangrar,le dolía,pero primero tenía que arreglar ese malentendido...
Bill: ¿Dipper?
El castaño lo voltio a ver molesto y aún con lágrimas...
Dipper: ¡¿Qué quieres Bill Cipher?!
Bill: Hablar...
El rubio se acercó y el omega se paró de dónde estaba,para encarar al alfa...
Dipper: No me interesa escucharte...
Bill: Escucha...No te voy a negar que el beso paso, aún lo creas como una serie o un cliché típico...Yo no la bese...
Dipper: Pues parece que no te desagrado...
Bill: Si lo hizo...
Dipper: Deja de jugar así conmigo...
El castaño se dió la vuelta,el rubio suspiro...
Bill: Dipper...Yo no juego contigo...
Dipper: ¡Es que no lo entiendes!...¡Toda mi vida me fue difícil encajar en muchos estándares y me valía una mierda si lo hacía o no!...¡Luego llegas tú con tu estúpida sonrisa y las cosas que antes no me preocupaban,lo hacen!...¡Cambiaste mi vida y tengo miedo!...¡Miedo de ser remplazado por un omega de verdad!...¡¿Por qué los alfas tienen que ser tan estúpidos?!...
El omega vio al alfa, mientras se desahogaba...El alfa sonrió...
Bill: No necesito que seas un omega... Necesito que seas Dipper Pines...No te prometo días perfectos ni la eternidad. Te voy a hacer enojar, hasta que vas a querer matarme de vez en cuando. Pero, te aseguro que te voy a querer siempre y te voy a enamorar cada día, con mis incontables defectos, cursilerías y locuras momentáneas...Dipper te amo y eres mi alma gemela...Lo supe desde el momento en que te conocí...No necesito a otro omega más que tú...Ese omega que eres...
El alfa se acercó y limpio las lágrimas del contrario, hizo que sus frentes se juntaran, dejando que sus respiraciones se juntaran y se hicieran una sola...
Dipper: Te odio...
Bill: Yo te amo...
Entonces el alfa beso al omega...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...