LOS ÁNGELES,CALIFORNIA
APARTAMENTO
Bill: ¡Mamá Cállate!...
El alfa grito molesto,Dipper solo agachó la cabeza...
Isabella: Solo decía...
Bill: Pues no digas nada...Solo han pasado dos meses del incidente...No quiero que toques el tema...Ni Dipper ni yo, estamos listos para "intentarlo de nuevo"... Será cuándo mi pareja este lista y yo también...Es una desición de dos... Así que solo evitá el tema...
La omega asintió y el alfa vio al omega a su lado,este termino su café y se levantó de la mesa...
Bill: ¿No vas a terminar de desayunar?
Dipper: No... Tengo trabajo... Qué tengas buen viaje...Y usted Isabella, tenga un buen día...
El omega tomo sus cosas y salió del apartamento,el alfa suspiro...
Dipper se había vuelto más distante de lo común y eso le preocupaba... Según sus compañeros estaba como más amargado...
Pero solo era el estrés psicológico que sufría, aún con todo eso,no dejó su trabajo...
Dipper se sentía mal,pero trataba de dejar eso en el pasado, aunque no fuera fácil de hacer...
Tenía que continuar con su vida y no pensar en todo lo que le hacía daño...
Tenía un trabajo,a Bill...Se convencía que fue lo mejor que le pasó... Aunque debía admitir que el ser mamá lo había llegado a emocionar de algúna manera...
BASE MILITARIZADA NEVERHOOD
Dipper: ¿Para que me solicita señor?
- Dipper...Pasa...
El omega asintió y paso a la oficina, cerrando la puerta tras él...
- ¿Cómo te va?
Dipper: Estoy un poco estresado...¿Y usted?...
- Igual... Verás,hace unas semanas se abrió la posibilidad de contratar nuevos generales de brigada...
Dipper: Okey...
- Dipper el consejo te ah recomendado para el puesto...
Dipper: ¿Habla enserio?...
- Muy enserio...Dipper estos meses estarás a prueba...Para que tú ascenso sea un hecho... Además... Estarías haciendo historia...
El omega sonrió,lo había conseguido... Había conseguido sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND
Fanfiction"Soy un completo desastre, más aún, soy la máxima expresión de la imperfección vuelto omega; me gusta serlo, me gusta ser lo que nadie común quiere. Soy lo que nadie espera, lo que nadie pretende ser" " Ahora te pregunto...¿Podrías enamorar de un om...