Narra Dios.
Dos años han pasado desde que la familia Auryn subio al cielo y valla que si an sido bueno súbditos pero con su llega un corazón ha sufrido mas de lo necesario, ¿sabes Alastor?, si no fuera por tu intervención la familia de la chica a la cual llamabas cachorra nunca hubiera subido,por esto voy a ayudarte dándote a mi mayor creación, esto en compensación de que no puedas subir al cielo,una por tus pecados,dos, no quiero que te pelees con el chico Clegane.
En fin casi termino con ella, he de decirte que esta hecha casi como Lucifer, te mando a mi mejor angel,me tarde un mes en hacerla y tardo dos años en llegar a la madures como una angel .
Jesus: es un gesto muy lindo padre,pero la voy a extrañar.
Dios: je, yo también pero es necesario, al alma de Alastor no puede seguir pudriéndose en esa soledad.
narro yo
Asi Dios mando llamar a su mejor angel recién creada,le dio la misión de ir a ayudar a la que seria su sobrina, la princesa Charlie,pues ahora necesitaba mucha ayuda,con Alastor deprimio,ella y Vaggie no se daban abasto con aquellos demonios que quieren reabilitarse,claro esta que Dios ocultó las razones de la creación de ____,para no crear pánico entre cielo e infierno, la union de un demonio y un angel puro no serian bien visto por nadie mas que por los lideres de ambos mundos.
____:¿me mandaste llamar Padre?.
Dios:ahi es hija mia, hoy es dia en que empiezas tu mison,yo mismo voy a ir a dejarte en la tierra,para que tu hermano lucifer te recoja.
___: si asi es tu voluntad padre, lo hare con todo gusto.
Claro esta que para bajar a la tierra,(mas concretamente en el bosque cercano a la casa de los Auryn) se disfrazaron como humanos.
Jesus y ____: ¿en serio padre?
Dios: ¿que?, me veo bien chido como Morgan Freeman.
Lucifer: te sigues viendo ridículo como siempre.
Dios: grosero.
Lucifer: asi que ella es la que va a ayudar a mi hija.
___: ___ Magne, tu hermana directa de acuerdo a la creación de nuestro padre.
Lucifer: genial ¿cuando vas a revelarte?
___: me creo para ayudar mi sobrina Charlie, no para ser tu copia.
Jesus: (son igualitos).
Dios: bueno Lucy, es toda tuya y de Charlie, ellas se llevaran bien, le otorgue una voz hermosa, comparable a la tu esposa y con un gusto musical muy variado.
Lucifer:(dudo que esto funcione) esta bien, bajemos al infierno, nueva hermana.
seria el princio de un caos sorprendete...¿quien dijo Armajedon?
ESTÁS LEYENDO
(Angel of music) Alastor y tu.
Fanfictiondespués de que la familia Auryn se marchara al cielo y Alastor perdiera a la única mujer que ha amado, el todo poderoso decidió ayudarlo, mandando a su mejor creación después de Lucifer , para ayudar a Alastor a que abriera otra vez su corazón. (ser...