31

2.2K 255 162
                                    

Narro yo.

Alastor: ___, perdón no  quise... ¿por que el gope?

___ lo había golpeado en el estómago, pues estaba furiosa por aquél beso.

___: solo tendré 20 años, pero que no se te olvidé que pertenezco a la mas alta estirpe de los ángeles, no soy una zorra barata como las que  te saludan a cada rato en el Sur.

Alastor: ¡te pasaste!.

___: ¿y tu no?

Alastor: fue como si algo me empujara, no lo hice a propósito.

___: si como no, sabes que me largo, ojalá no hubiera venido y te dejo solo con esta mierda.

___ se fue super enojada a su habitación para esperar a los Lords.

Alastor: que acaba de pasar? ¿por que deje que me golpeara tan fácil?

Alastor se levantó y limpió su traje para ir a recibir a los lord.

Husk: ¿quien te rompió la madre?

Alastor no contestó y se sentó en su lugar, esto no hiba a a acabar bien para nadie.

___ presentía que necesitaría la ayuda de Sandor asi que manso un cuervo con una carta, Richie hiba en el lomo del cuervo para giarlo.

___: por favor, vuela lo mas rápido que puedas al campamento del pueblo libre con Sandor, Richie ya sabe quien es.

El cuervo cautivado por su aura divina obedeció sin protestar y salio junto al raton en busca de Sandor, ___ se sentó en su ventanda y perdió su vista en el horizonte y por fin dejo salir las lágrimas.

___:¿por qué  tengo que sentirme asi por él? Aveces quiera que esga no fuera mi misión.

En eso alguien toco su puerta.

Vox: perdón, ya pasé.

___: no importa Voxy, ¿necesitas algo?

Vox: solo charlar, ¿estas bien?.

___: podría decirse que si.

Vox: eso me dice lo contrario.

Se sentó a su lado y la abrazo por los hombros.

___: se supone que me enviaron para ayudar a Charlie con el hotel y a los que habitan en él, hice lo posible para que Alastor saliera de la depresión y dejara en paz la memoria de Lyra de una buena vez pero al parecer no he logrado nada y si un ángel no cumple esa misión, va perdiendo su propósito, en pocas me siento tan inútil.

Vox: ¿inútil?, cariño, eres todo menos inútil, eres la angelita mas perfecta que Dios nos pudo dar para levantar ese hotel de mierda y evitar que el norte se valla al carajo, pusiste tus alas en juego para hacer la promesa de evitar la guerra entre los norteños y el pueblo libre, no digas que eres inútil, es más, el inútil es Alastor.

___ sorio levanté y Vox levantó su mentón con su otra mano.

Vox: no vuelvas a decir eso, si Alastor quiere seguir en su miseria dejalo, enfocante en otra cosa, no lo sé, quisas pases mas tiempo de tía y sobrina con Charlie, juegues mas con Husk y Ángel y quién sabe, quisas encuentres un galán, no mereces menos.

___: ok eso último me sono a...

Vox no la dejo terminar ya que también la beso.

___: (¡¡¡¿pero que?!!!, Ya van tres deminos que me besan, papá debe estar furioso)
...
Jesus: no está furioso, esta frustrado.
Dios: se me esta saliendo de las manos.
...

Vox: perdón, no me resisti, eres tan hermosa, buena y fuerte que mmm bueno yo.

Vox empezó a tartamudear sin saber que decir, ahora si bien la cabeza de ___ estaba algo confundida entiendo las cosas de la siguiente manera, el beso de Sandor fue por magia de protección, el beso de Alastor fue para callarla y nada más, en cambió el besó de Vox fue sincero y su nervios lo demostraba.

___: ok...(¿padre?)

...
Jesus: ¡papá!.

Dios: el amor es el amor y casi no tengo poder sobre el.

Dios se desmayó.

Maria: por que no mejor conocí a Zeus?7-7
...

___: (¿que?).

La verdad Dios dijo que se enamoraria de Alastor pero no cuando y donde ¿quien dijo que seria ahora y en el norte?

___: jajja ok Vox, me agarraste desprevenida pero no le veo nada de malo.

Lo beso de regreso de una manera tierna, pero esto no fue bien visto por una pequeña demonio que estaba escondida debajo de la cama de la angelita.

Niffty: (no, no,no,no, tú no, no lastimes a Al).

Vox se quedó todo embobado por el besó de la angelita y de su cabeza salieron corazones eléctricos.

___: jejeje.

Vox: ¡soy un demonio con suerte!

___: pero por ahora, no busco nada con nadie, hasta por lo menos regresar al hotel.

Niffty: (fiuuuu).

Vox: oh, bueno... puedo reparar.

Mientras ellos estaban riendo y todo, Alastor era un manojo de pensamientos, nunca supo que lo empujó a besarla, pero admitia que fue una de las mejores sensaciones que ha tenido en la vida y no vida.

Alastor: (no de nuevo)...

Podrick: señor, los lord ya estan llegando.

Alastor; bien,llama a los chicos y dile a ___ que venga en forma lobo... la voy a necesitar mas que nunca.

Podrick sonrió ya que cuando conoció a Alastor conoció a ese demino egocéntrico que según decia que no necesitaba de nadie pero para dirigir una nación necesita toda la ayuda posible y quien mejor que a demostrado defenderlo siempre.

Podrick: a sus ordenes señor.

Charlie: oye Al.

Alastor: dime querida.

Charlie: si todo sale bien con la tregua, me dejas celebrarlo.

Alastor: no veo por que no.

Charlie chillo por la alegría, pues tenia planeado una sorpresa para su tia, ella a resultado ser uba familiar suñer genial y comprensiva, quería formar un vínculo mas fuerte con ella y de paso, hacer que el vínculo de Alastor y ___ fuera mejor.

Charlie: gracias, por cierto, Vaggie me hizo el favor de mandarle a mi padre una carta con la indignación de que este atento por sí... los 4 feos despiertan.

Alastor: no pasará, pero gracias.

Alastor se quedo en silencio mientras veia la espada que Arturo le regalo, hasta ahora no ha tenido necesidad de usarla.

"no todo se arregla con vudu".

Alastor:(si alguien se atreve a desafiarme, no sera la angelita la que se encargue de ellos, soy el demonio de la radio, es hora de demostrarle a ___ que puedo ser mejor lider de lo que es Sandor o de que fue Arturo).

___: ya estamos listos Alastor.

Alastor: perfecto querida, que inicie el juego de tronos.

___: (¿QUEEEEEE?).


(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora