38

2.2K 247 221
                                    

Narro yo

Alastor ordenó que prepararán comida para todos los que estaban ahí y claro que la música no podia faltar, musica que le daba vigor a ___.

Por el momento nuestra protagonista se encontraba comiendo con su amigos, pero en seguida noto que Alastor se retiraba y su sombra le hacía señas de que la necesitaba.

___:(solo una noche tranquila,¿es mucho pedir?)

___ aprovecho que Vox y Sandor se estaban emborrachado asi que lo siguió en su forma de gato para salir desapercibida.

___:( bueno, aun tengo que cumplirle una promesa, Hermanito me haces el favor).

Hace tiempo, ella y Jesús habian hecho in plan, si llegaba el tiempo de que Alastor tocara el tema de su madre, el hijo de Dios le daría una fotografía se Abigail o Abi para los amigos, la madre de Alastor.

Jesus hizo su parte y de un chasquido puso en boca de ___ una bolsa de plástico con la foto adentro.

Un rato después alcanzó a Alastor con su dragon, al parecer faltaba poco para que si huevos se rompieran.

Alastor: ¿lista para ser madre?.

La Dragon dijo que sí y dejo salir algo de fuego sobre los huevos para calentarlos.

___:lamento interrumpir.

Narra ___

Alastor me ignoró como si tuviera lo culpa de lo que esta pasando... ¿quien lastimó a quien?

___: oye, quisas ahora no quieras hablar conmigo pero Jesus y yo tenemos algo para ti.

Le di la fotografía, era Abi el la foto estaba jugando con distintos niños del cielo.

Alastor; mi madre.

___: dije te hablaría de ella asi que lo hare, claro si quieres.

Alastor se sentó en contra de su dragon y me indicó que me sentará. 

____: bueno,mi padre me conto que cuando Abi murió, él estaba indeciso, cielo o infierno, dijo que si mato a alguien, en este caso tu señor padre era infierno.

Alastor; era un bastardo, se lo merecía.

____: y por eso subió al cielo, su amor de madre, el que te protegió la hizo merecedora del cielo, con el tiempo resulto ser de la mejores almas asi que abrio una guardería para los ángeles bebés hijo de los humanos buenos, de hecho me cuido por un par de días.

Alastor: ¿porque una guardería?

___: digamos que aun tiene mucho amor de madre que dar, pero decia que guardaba un cariño especial para su pequeño sonriente... ¡de pequeño ya no tiene nada señora!.

Dije viendo al cielo y en forma de broma y logre que riera libremente.

___: también una vez la vi llorando, poco después de cumplir mis diez años/primer año, dijo que era el aniversario de cuando los Auryn subieron al cielo, dijo que tenia la esperanza de que llegarás con ellos o con los huéspedes del hotel, cada vez que mi hermano Uriel llegaba al paraíso con más almas no dejaba de ver el portal, esperando que su pequeño sonriente llegara pero nada.

Alastor: y nunca lo lograré, no me dejarán subir tan fácil.

¿Que se supone que conteste a eso?.

____: una vez la acompañe a ver el cruce de las pocas almas que llegaron... nunca la vi llorar como ese dia, pensó que el hotel estaba decayendo y no lograrías subir, no puede consolarla para nada.

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora