27

2.3K 265 112
                                    

Narra Alastor

Mientras los sirvientes estaban preparando el banquete de la noche,no dejaba de preocuparme por la angelita, no regresaba el norte amenazada con una tormenta.

Charlei: Al, me preocupa mi tía, no ha regresado y ya esta oscureciendo.

Alastor: si no regresa en media hora mandare a una escolta para que la busquen.

Nosotros muertos de la preocupación y Ángel y Husk jugando con la corona...

La puerta se abrió  y ahi estaban... espera si la corona la tiene Ángel, ¿por que ___ tiene una igual? ¿y que hacen agarrados del brazo?

Husk: (por lo menos no vienen de la mano)

Alastor: ¿donde estaban?

Vox: sentados debajo de un arciano, escuchando música.

Alastor; ¿y la corona?

___: es una copia... jajaja Voxy tenia razón se la diste a Ángel jajaja.

Ángel: soy hermoso y tengo este cuerpo perfecto.

Alastor: FUE POR HERROR... se la quería dar a otra señorita.

___: ¿a quien?.

Vox: apuesto que a Charlie.

Alastor: no,mas bien a...

Alastor ya no pudo terminar ya que sonaron el cuerno para el banquete

Vox: bueno, el Lord tienen que comer con sus abanderados y la princesa del infierno, te vemos luego.

___: cierto, mira, a tus  lados de se sientan Charlie y Lord Mormont y seguidos de Lord Manderly , Ángel, Vag, Husky , Voxy y yo nos sentamos  en otro lado.

Y a mi que me parta un rayo... y ha se fueron.

Narro yo.

Alastor se fue a sentar con los antes mencionados y la verdad su sonrisa ocultaba el hecho de que estaba muy incómodo y mas por el hecho de que al estar en la edad media por asi decirlo, no solo habia meseras si no también sexo servidoras, llevadas por sepa Dios quien, esto era algo que Arturo Auryn prohibió hace mucho pero con Alastor todo iba a cambiar o eso pensaron.

Alastor: Lord Mormont.

Jorah: si señor.

Alastor: le pediré que mande a sacar a la sexo servidoras del salon, por respeto a las damas y a ellas mismas.

Jorah: como ordene.

A decir verdad Lord Mormont se alegro por ello, Alastor aprendió algo de Arturo quieran o no.

Alastor: mejor así.

Charlie: mira Al.

Charlie le hizo saber que Vox la estaba haciendo reir, jugando con el vino de su copa, pues hizo saltar el líquido y lo atrapó en su boca... ya ni el mejor borracho.

Angel: me toca.

Claro esta que tenia salir el lado travieso de ___, en cuento Ángel intento el truco, convirtió el vino en agua.

Angel: PUTA AGUA.

Todos saltaron en risas, ya que Ángel termino empapado.

Ángel: ¿te crió Loki o que?.

Vox y ___: es el Dios mas timador, mentiroso, molesto y juguetón Jajaja.
...
Jesús: ey eso era mio.
Dios: por lo menos aprendió el truco.
....
Alastor: al menos alguien se divierte.

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora