12

3K 310 139
                                    

Narra ___.

El norte es muy bello, tal y cómo me lo contaron, pero tiene muchos problemas, sin un Auryn como el joven James no pisa estas tierras las comida va a comenzar a escasear, no habrá comida para el ganado  y ahi que alimentar por los menos medió millon de demonios, eso haciendo un calculo estúpido.

___: Vox... ¿tu crees que val pueda conseguir semillas del sur?.

Vox; para nada bombo, la unica semilla que podría conseguir para ti seria la de marihuana.

Esa no era la respuestas que esperaba, pero no tengo otra opción, voy a tener que ir más  lejos de lo que dicta mi misión.

Narro yo .

___: volvamos al castillo, Alastor tiene que saber que la comida no  va a dudar mucho.

Vox: aburrido.

Mientras iban a todo galope al castillo ___ no dejaba de pensar en los posibles problemas que tendria con su padre y su hermano si no autorizan lo que  tiene en mente.

___:(un angel no debe dar tantas faciales a alguien y menos a un pecador pero  no voy a permitir que esta gente pase hambre, ahi niños y ancianos imps, nacidos en el infierno y pecadores).

Al llegar, todos estaban en el pateo del castillos.

Alastor: hasta que llegan,¿que te parexe tu caballo ___?

___: es una criaturita fantástica, muchas gracias señor Alastor.

Ángel: ¡¿como es que a ella le das un puto caballo?! Y nosostros nos vamos a pie.

Alastor lo silencio con una cierre en su boca.

Alastor: me alegro que te gustará querida, ahora quería hablar contigo, ¿como podemos hacer que la tierra de frutos? Tal parece que la comida esta ciendo un problema para los guardias del muro.

____: y para el pueblo, mira.

___ le dio su libreta donde anoto cada calle y lugar recorrido donde la camina ya era racionasa y escasa.

Alastor: esto es mas grave de lo que pensé.

Sería muy fácil para Alastor no hacer nada y dejar que el pueblo pasara hambre hasta que una mejor época y cosecha llegara, pero estamos hablando del invierno eterno, algo de lo que la cachorra siempre le hablo.

"Si no fuera por los demonios  como James, mi familia y me gente pasaríamos por un hambre peor que la de 1929, tu sabes lo que es eso, tanto huérfano"

"Era y es divertido verlos pedir o robar por un trozo de comida".

"¿Lo era y es?, eres un hijo de perra bien hecho, yo no puedo ver a un niño del norte pidiendo limosna, me alegro que ti nunca la pudieras, por lo que pude ver tu  pasado".

"Jajaja y no verás más".

Alastor tubo suerte de conocer a Olenna, la abuela de la cachorra, sin ella no sale de la mísera.

___; mmm norte a Alastor.

Vox; ya se nos fue el imbécil, ¿perdiste señal o que?.

Alastor: lo lamentó,solo recordé algo, en fin ¿alguien tiene una idea?

Vox: mmm que tal si todo se va a la mierda, es estas tierras nisiquiera una puta papa va a crecer.

___; que optimista señor Vox.

Vox: soy realista, sin el pendejo de James esta tierra se volverá tan infertil como el semen de un pecador.

Alastor: dime ¿para que deminos te trajimos?

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora