5

3.8K 348 176
                                    

Narra ___.

Desde que Vox  esta aqui Alastor a estado digamos... un poco intolerante, sus sombras siempre estan al pendiente que no  haga nada y eso lo hace enojar, no podemos olvidar que ambos son demonios poderosos.

Vox: ya puedes dejar de chingar con tus putas sombras, maldito venado de mierda.

Alastor: obligame maldita pantalla  traicionera, no olvides lo que te ganaste por ayudar a Walter Frey.

Vox: y dale con eso, mori por segunda vez  por ayudar a ese chica que te hizo caso omiso.

Ok, eso si fue cruel, cada ves que puede le hecha limón a la herida.

Alastor; eres un.

Alastor casi lo ataca si no me pongo en medio de los dos.

____: nada de peleas en el hotel.

Alastor: te salvo la campana.

Alastor se fue bastante enojado como ya era su costumbre, valla decepción que me estoy llevando, me contaron la versión loca y calculadora de Alastor, en cambió solo estoy conociendo al Alastor aburrido... tengo que hablar con él, sobre algo que me contó los chicos Auryn.

Narro yo.

___ fue detras de Alastor solo para encontrarlo en su habitación viendo hacia el norte del infierno, esto le dio más valor a ___ de decirle eso.

____: señor Alastor, ¿puedo hablar con usted?

Alastor: tu diras.

___: bueno... yo esperaba un momento mejor para darle esto, es de la señorita Auryn.

___ le dio una carta sellada con el símbolo de las serpientes entrelazadas.

Alastor no dudo en tomarla y romper el sello y leerla.

Estimado Alastor,the radio demon, espero te encuentres bien, sere directa en esta carta, en el cielo he aprendido mucho de nuestro pasado ya que el señor Jesús me ayuda a comprenderlo, todos tenemos un destino concreto que por mas que intentemos no podemos cambiar, el nuestro era ser amigos pero tu quisiste cambiarlo y mira como resultó, quizás ahora me odies, en verdad espero que me perdones como yo lo he hecho y espero que sigas siendo ese loco con sonrisita de de asesino que conozco y que un dia seas feliz con la persona que esta destinada para ti, anted se despedirme quiero que sepas que Rory y yo, tenemos un hijo, bueno me viste embarazada por las video llamada entre cielo e infierno, se llama Eddard Alastor Clegane Auryn, en honor a mi abuelo y a ti, Rory estuvo deacuerdo con el nombre por que alfin de cuentas tu nos salvaste.

___ Auryn de Clegane

Posdata: la angelita es algo imperativa ya que James la cuido mientras crecía y llegaba a la madurez, tenle paciencia .

Alastor dobló la carta y la metio en uno de sus cajones y volteó  a ver a ___.

Alastor: asi que su hijo se llama como yo.

___;si, apenas tiene dos años de edad y hace tiempo el joven Gregor le regalo un ciervo de madera y juega mucho con el, yo creo lo considera un ídolo o algo así.

Alastor se rio por lo bajo y abrió un cajon del cual saco un frasco y se lo dio a ___.

___: ay que lindo, sangre de corazón de ciervo.

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora