44

2K 224 106
                                    

Narro yo.

Charlie: no puedo respirar.

Charlie la solto y su sonrisa no pudo ir para mas.

Charlie: mira.

Le dio una carta de su padre "los pescadores, Ángel, Husk, Niffty y Alastor pueden subir cuando se sientan listos".

___: esa es una buena noticia.

Charlie: claro que  lo es, podran ser felices en el cielo.

___: y tu gobernar con tu reina.

Vaggie se sonrojo

___: aunque no quiera que las dejarán.

Charlie: ese un riesgo que siempre estuvo contemplado, duele pero si asi los chicos son felices yo soy feliz, tu tambien tienes que seguir al tío Alastor.

Lucifer casi escupe el vino que tenia en la boca.

Lucifer: ¡ni que fueran esposos!

Charlie: ya casi.

Narra ___

Alastor y yo... creo que eso nunca nos paso por la cabeza pero seria genial, mi ciervo siendo un alma humana otra vez, que vea a su madre y que pronuncie los votos de los 7 como Lyra lo hizo con Rory... no creo que le guste.

Alastor: puedo pasar.

Lucifer: no te pases de la raya venado.

Lucifer se llevo a sus hijas y a Niffty tomadas de los cuellos de sus camisas.

Las tres: 7w7

Alastor: ¿que significa esa cara?

___: jajaja nada importante.

Alastor me acaricio la cara para después tomarme del mentón, padre ¿en que pensabas cuando creaste a este hombre?

...
Dios: no me acuerdo.

Frasco de galanteria agotado

Jesus: usaste casi todo el franco solo en él por distraído.

Dios: jejeje nun'
....

Alastor: ¿como te sientes querida?

___: bastante bien.

Tome su mano y la sentí tibia, como si ya no hubiera frio y soledad en él, su sombra me lo confirmó al subir por mi brazo y abrazarme,en verdad me quiere.

Alastor: gracias a ... quien sea, estas bien.

Me abrazo con fuerza e intente corresponder pero mis me ganaba, en el abrazo note como algo o mas bien que lleva los colores negro y azul paso muy rápido.

___: AL ¿te puedo pedir un favor?

Creo que me leyó el pensamiento.

Alastor: si te hace algo, lo mató.

Su sombra trajo a Vox y lo sentó en el suelo de un golpe y me dejo a solas para hablar con Vox.

Vox: yo... lo ciento angelita, no era mi intención que te lastimaran, si no hubiese sido por mi estupideces los jinetes no hubieran despertado y nada hubiera pasando.

Aceptó que segia un poco molesta con él por su pensar para con las mujeres, pero algo estaba segura, no soy yo ni ninguna otra mujer la que lo haría feliz.

___: Vox, escuchame bien, papá te regreso por algo, cumpliste tu papel de un modo u otro, pero no perteneces al hotel, perteneces al mundo de entrenamiento para adultos, al completo infierno , ademas ahora estas encaprichado conmigo, pero tu en verdad estas mas ligado a Valentino.

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora