47

3.2K 276 296
                                    

Narro yo

____ y Alastor sabían que querian hacer los chicos, celebrar  la propuesta de matrimonio bebiendo toda la noche ese vino dornience por suerte, Lyra,Olenna y Abigail estaban ahí para tenerlos quietos y que no hicieran una tontería.

Abi: vallan a un lugar  mas tranquilo, nosotras no encargamos.

Alastor: jajaja gracias mamá.

___ tomo a Alastor y salieron volando a la casa de la angelita(se la dio Jesus cuando termino su entrenamiento),era de estilo contemporáneo.

___: quisas no es muy a tu estilo pero es tranquila.

Alastor; no importa querida, lo que quiero es descansar.

Estaba abierta, nadie en el cielo se atreve a romper el mandato de no robar.

___: bienvenido

Alastor entro y sintió calidez, como si esa casa lo esperará desde hace tiempo.

___: ¿quieres comer algo? Puedo pedir pizza o comida china... no preguntes como tenemos comida chica.

Alastor; jajaj Dios le quitó a Buda unos fieles.

___: en pocas palabras si.

Alastor: jajaja Pizza esta bien.

___ pidio la pizza y bueno llego rapidito, comieron y se sentaron a descansar en el sofa, sin embargo a ___ le preocupaba algo, cuando los Auryn llegaron Kasius llego con una cicatriz de años atras causada por una pelea contra Valentino, no sabía si Alastor tuviera una aún.

____: seguro que ya no tienes heridas ni cicatrices.

Alastor: seguro querida, no me duele nada ni siento cicatrices.

___: memos mal....

Alastor: ___.

___: si dime.

Alastor; ¿los ángeles pueden tener hijos?

___; claro que pueden, mi hermano Amadaniel tiene uno y nos hemos duplicado por ello, si hay reproducción entre nosotros.

Alastor: entre ellos pero... ¿con humanos?

____: si podemos, pero papá puso una condición, tiene que ser amor sincero, de lo contrario nunca abra un embarazo.

Alastor: me parece bien, para que traer a un hijo a vivir con unos padres que no se aman.

___: Al, por favor ya no pienses en ese hombre, el se quedo en el infierno, ya no puede hacerte daño.

Alastor: no angelita, no iba por ahi, lo que quiero saber es, después de casarnos  ¿quieres tener un hijo conmigo?

___: se nota que eres de los años 30, nada me haria mas feliz mi amor.

Alastor: jejeje...

Durante el beso, ___ quito el moño del cuello de Alastor dejándolo respirar mejor.

Alastor: (no me arrepiento de nada).

Alastor tomo la parte tercera de la cebeza de ___ y profundizó el beso, se separaron cuando el oxígeno hizo falta.

Alastor: me deje llevar, perdón.

___: me gusta, ven.

Lo llevo a la parte de arriba de la casa donde estaba el baño, este estaba hecho sin duda para relajarse.

Alastor: wooo.

___: dame un segundo.

___ entro, se ducho y salio como relámpago (ventaja de ser un  Serafín).

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora