6

3.6K 337 79
                                    

Narro yo.

Las cosas  en el hotel parecian recobrar el brillo que una vez tubo, mas de 50 almas pidieron partir al cielo, estas fueron guiadas  al paraíso por el Arcángel Uriel como ya era  costumbre, ___ no desaprovechó la oportunidad para ir a saludar a su padre y regresar con algunos regalos que la família Auryn les tenian a los chicos.

A Angel y Husk les mandaron vino dornish o vino dorniense, ese vino podria emborracharte en pocos tragos, era hecho por otra familia que también habitaban en cielo, claro esta que ambos deminos no iban a perder la oportunidad de emborracharse hasta perder la conciencia pero esperarían hasta que Charlie les diera un dia libre por que todavía habia unas diez almas más que esperaban partir al cielo.

A Charlie, Vaggie,Mimzy y  a___ les mandaron vestidos hechas por las manos de Catelyn  Auryn dos por cada una, unos vestidos era para el insoportable calor del este del infierno y los otros para el insoportable frio del norte por si algun dia llegan a ir.

Pero sin duda el regalo mas impresionante fue el de Alastor, era una espada forjada de acero valirio, este material carecía en el infierno pero abundaban en el cielo, su empuñadura era angañosa, bajo cierta luz era dorada, bajo otra parecia roja, en pomo tenia la cabeza de un ciervo con los ojos hecho de un rubi.

En su paquete venia con un carta "espero que te sea de utilidad, no todo se resuelve con vudu" Arturo Auryn.

Alastor agradecio el gesto pero no era se usar espadas, asi que la guardo en su habitación,(nunca aprendió a usarla), claro esta que Vox nunca perdio la oportunidad de joderlo por eso.

Alastor: deja de molestarme, hablas como si tú supieras usarla.

Vox: claro que si, aprendes algo viendo series como vikingos.

___ sintio la necesidad de darle un golpe a Vox con un balón, la esgrima y el combate no eran un juego y llevaba años de práctica, 2 años para ellos eran 20 para ___.

____: Vox , si estan fácil como dices por que no me retas.

___ le dio un mandoble de práctica y tres dragones después.

Alastor: jajajaja

Vox estana tirado en el suelo con la espada de ___ amenazado su barbilla (forma humanoide).

____: como se dijo antes y lo vuelvo a repetir, en el cielo no adaptarán a nadie que tan engreído que no acepte una derrota gusta, lo primero es ser humildes y aceptar hasta donde llegan nuestras habilidades y no fanfarronear sobre las que no tenemos,han visto un claro ejemplo.

Los demonios aplaudieron ante esta demostración y con eso eso en mente los 10 demonios restantes pidieron irse al paraíso.

Angel: una angelita te partió la madre Voxy.

Vox: callate .l.

___: ya, ya no se peleen por amor a mi padre.

___ evitó una pelea entre la araña y la pantalla y asi se fue a la biblioteca, siendo alcanzada por Alastor, ambos compartían tres autores favoritos,dgar Allan Poe,Howard Phillips Lovecraft y John Ronald Reuel Tolkien, pero Alastor no compartía el justo por  j.k rowling y
George R. R. Martin, pues al demonio ciervo le parecía muy actuales y no los conocía del todo, sin embargo pasaban unas dos al dia leyendo y conversando sobre las obras literarias, incluso ___ tubo la idea de invitar a Vaggie y a la princesa Via a la hora de lectura, pero ambas no podian, Vaggie por ayudar a Charlie con el hotel y Via no podia por que papá Stolas y papá Blitzø no la dejaban con la escusa de que Alastor sigue siendo peligroso capas de estar al frente de una guerra como se vio  dos años, a Alastor tampoco le gustaba mucho la idea, disfrutaba de la tranquilidad que la angelita de daba al narrar las lectoras de Tolkien o cualquier  historia que tubiera que ver con dragones, caballeros y cosa parecida.

___ logro convencerlo de escuchar la narrativa de George R.R Martín en el libro choque de reyes de la saga canción se hielo y fuego y le gusto.

Al finalizar las horas de lectura y después de la humillación de Vox, Husk decidió celebrar la despedida de esas almas con el vino, pero el buen momento se perdio con la llegada de Lucifer y Lilith.

Lucifer; ¡me lleva la mierda! ...

___ : lenguaje.

Lucifer: ni me digas hermanita, por que estoy que lleva enserio, adivinen que.

Alastor: se te rompió una uña.

Alastor el sarcástico.

Alastor: solo bromeó, que te tiene tan enojado que parese que haras explotar un volcán.

___ conocía a su hermano a traves de su padre eran jodidamente parecidos y sabia que cuando Lucifer se enoja y se pone serio era uma casa de que preocuparse.

Lucifer: ¡el norte no tiene líderes!

Esa noticia dejo a los presentes con la boca abierta, era imposible que los Auryn restantes desaparecieran de la fas del infierno asi como asi, pero todo era un show de Dios y Lucifer.

Alastor: ¿y Robert?¿el chico Joffrey? Habia muchos Auryn, digo incluso el  maestre Aemon.

Lucifer: nadie, no queda nadie de esa familia.

____; no puedes dejar a los norteños a la deriva, tienes que poner a otro  líder y pronto.

Lucifer: el norte se dirige de una manera diferente, tenemos que ir a poner orden.

Es hora de regresar al norte, al eterno invierno, al bosque de los lobos, a donde todo comenzó, ahora con Vox incluido.

(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora