Narra Alastor.
El norte me va a volver loco.
Lyra: ¡sueltame!
Angel: ¿perdiste la cabeza ___?
___; la que la va a perder es otra por robar una identidad , esta no es Lyra.
Pero... ojos bicolor, cabello negro, viene con el imbécil de Clegane, me llamo Al, es Lyra.
Alastor: ___, sueltala.
Esto me esta estresando a niveles críticos.
Alastor: ___ estas cometiendo traición, lps guardias te estas apuntado con sus espadas.
____: te dire algo,si demuestro que no es Lyra los guardias bajarán sus armas, si me equivoco pueden cortarme la cabeza con la espada de Lucifer.
Lyra: date por muerta.
Ok, eso no sono a la cachorra en lo absoluto.
___: ja, primera prueba, el Rory que conocemos no se pondría a temblar como un perrito recién nacido, el verdadero ya me hubiera amenazado de muerte con su espada "colmillo de Dragon".
¡¿colmillo de Dragon?! Crei que le puso mata ciervos.
____: segunda prueba, la verdadera Lyra ya se hubiera soltado de mi agarre, ella me enseño a luchar y esta no hace ni el mas mínimo intento de soltarse, dime algo inpostora, ¿esperas a que Alastor te salve?.
Lyra: eso no demuestra nada.
___:bien, tercera prueba, ¿como se llama tu hijo y en honor a quién lo nombraste ?para los Auryn la descendía es lo mas sagrado.
Lyra: Eddar Robert Clegane Auryn, en honor a mis abuelos.
Eso ya me hizo enojar.
___: perdiste.
Alastor: en hijo de Lyra es Eddar Alastor Clegane Auryn.
Vox: ¿puedo matarla?
____: dame un segundo Voxy, lo que hizo esta demonio es condenado en el cielo y en el infierno se busca erradicar.
___ le quitó la mascara, era casi semejante a la piel, revelando una demonio ratón.
***: tengan misericordia señor, fueron órdenes de nuestra señora Melody.
Destruir al falso Rory con uno de mis tentáculos, solo era una ilusión hecho con un muñeco... quisiera que fuera el real.
Narra ___.
Dejare esto en decisión de Alastor, no creo que la ejecute.
Alastor: seras ejecutada al amanecer, por traición y faltar al juramento a tu señora.
¿que acaba de decir?
La demonio solo solto el llanto.
Alastor: llevarla a las mazmorras.
La chica gritaba por perdon y misericordia, mientras dos guardias se la llevaban .
Alastor se fue a su habitación bastante molestó ,tengo que detenerlo, lo hiba a seguir pero Vox detubo mi avance.
Vox: no lo recomiendo angelita, esta furioso.
___; pero...
Vox; deja que pasen unos minutos.
Honestamente no se a quién escuchar, a mi instinto o a Vox, esto fue un golpe muy duro para Al.
___: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
(Angel of music) Alastor y tu.
Fanfictiondespués de que la familia Auryn se marchara al cielo y Alastor perdiera a la única mujer que ha amado, el todo poderoso decidió ayudarlo, mandando a su mejor creación después de Lucifer , para ayudar a Alastor a que abriera otra vez su corazón. (ser...