Narra ___
Jorah Mormont: las casas Manderly y Mormont se enorgullecen de dar esta gusta en honor a nuestro nuevo gobernante, Alastor el demonio de la radio, para celebrarlo se harán los típicos juegos desde el mas inocente hasta el deporte de los cabelleros de antaño.
No quiero ver, la verdad.
Jorah: por tradición,el premio de 40 000 dragones de oro para el ganador, 20 000 para el finalista y 20 000 para el arquero ganador.
Esa cantidad es en estos tiempos es mucho.
____:mmm Alastor pueden hacer esos gastos?.
Alastor: la verdad no lo sé.
Lord: este premio salio de las arcas de la casa Golden la cual fue abandona por su señora y ahora sus huestes fueron repartidas entre las casa radio demon,Manderly y Mormont.
___: (oh oh).
___ tomo la lista y vio que efectivamente, Alastor y Vox van a participar.
Alastor: si gano, esos dragones de oro, la mitad serán para los gastos de guerra.
___: (por lo que veo no abra tregua)en tal caso mejor que te desmonten.
Alastor: ¿disculpa?.
___: nada ...
Narro yo
___ detectó un moviendo estraño y no era para menos con su nueva espada pudo desviar una flecha.
____: ALERTA TODO EL MUNDO.
Alastor: ¿pero que?.
De un momento a otro estaban rodeados por las huestes de la casa Golden.
Alastor: ya se me hacia raro que no pasara una estupidez.
____: no me digas.
___ detuvo eo golpe de la espada de un soldado con su espada para después de una vuelta le cortará el cuello.
Alastor: MORMÓN, MANDERLY RETIRARSE.
Jorah: ¡nunca señor!.
Ellos ya estaban peleando también y ya habia uno que otro doblemente muerto.
___:... Alastor llama a tu amigo.
Alastor: dijiste que ni era un arma.
___; no lo es, pero tienes que mostrar que eres un lider digno y ganar la lealtad de los Golden con tu mejor cualidad, hablar hasta por los codos.
Alastor: ... habla tú.
____: bien, pero llámalo.
___ se convirtió en ciervo y voló habia arriba , Alastor silvo y unos segundos después ella bajo a los lomos del dragon de Alastor.
La criatura dio un rugido tan grande que todos los soldados se quedaron petrificados.
Alastor: armas en el suelo, ¡AHORA!.
al grito de Alastor y el rugido del dragon los soldados soltaron sus armas con excepción del comandante.
Alastor: ¿como se llama Sir?
***: son Damos de las casa Golden y por orden mi señora Melody , voy a a acabar con esa ángel.
Apunto a ___ pero el Dragon le gruño con mas fuerza.
Alastor: si, eso no se va ser posible ni ahora ni nunca.
____: Sir Damos, ¿por que servir a una señora que os abandona, que cometió traición no sólo a Alastor si no también que no acudió a la leva contra Walter Frey?, decirme, valio la pena perder a muchos de sus hombres por una señora asi que no va al frente de su ejercicio.
Alastor subió a su dragon con ayuda del mismo y eso dio a entender a los Golden que Alastor si era de temer.
Pero nunca falta de idiota que se pasa de listo.
Alastor: estoy perdiendo la paciencia, tomo al único arquero que le disparó a le disparó amari y lo colocó con sus tentáculos enfrente de la boca del dragón ya intentó disparar otra flecha contra la Angelita.
Alastor: puedo ser bastante paciente pero toca a alguien del hotel y verás que tengan puedo hacer.
Alastor dio una palmada en la cabeza del dragon y pues solo queda decir que el arquero quedo hecho chicharrón.
Alastor: ¿alguien más?.
Los soldados se arrodillaron al igual que el comandante.
___: peleen por alguien que pelea por ustedes.
Alastor: ¿cuantos muertos?.
Mormont: solo 5 señor, todos Golden, podemos seguir con la justa.
Alastor: háganlo.
___; (sera hijo de).
___ bajo del dragon y le pidio que se fuera.
Total, la gusta se reorganizó y comenzó y llego el turno de Alastor, si desmonta al ginete de la casa Manderly iría contra Vox.
___; ten cuidado quieres, esta es tu segunda justa, no te emociones tanto.
Alastor: voy a estar bien, descuida.
Alastor monto su caballo y en la cara del jinete vio la cara de Gregor, el gigante que le enterro una astilla en el abdomen.
Alastor:( ojalá fuera él, pero me basta con imaginarme que es él)
Para ser sinceros ___ no pensaba en la justa, pensaba en donde podria estar Melody, con sus máscaras era un camaleón.
Niffty: ya va a empezar.
La voz de Niffty la saco de sus pensamientos y vio como Alastor era aclamado por todos y mas que nada por las mujeres.
Niffty: y la historia se repetiré.
___: ni que lo digas pequeña.
Alastor derribó con felicidad al otro jinete, ahora iba contra Vox.
Vox: lo dejare como brocheta.
Husk; o el te rompe la pantalla.
Mientras los demonios se preparaban, las chicas fueron llevadas junto con tras 4 mujeres del norte, todas hermosas pero la ángel de Dios era la que mas resaltaba entre todas.
Jorah: este evento no puede ir mejor, ahora nuestro lider se enfrenta a uno de los overlords mas fuertes del infierno, el ganador no solo se lleva el premio de 40 000 dragones de oro, si no que se gana el derecho a escoger a la reina de la belleza, una decisión nada facil, las candistas son las 4 mujeres mas bellas del norte, pero tambien estan la hija de nuestro rey total, la princesa Charlie y su bella paraja Vaggie, la pequeña Niffty y la ángel del creador ____.
Todos aplaudieron.
Husk: (si ambos son listos le daran la corona a ___ y veamos quien se gana su corazón para evitar que sufra).
Ángel: Husk... esto no me gusta.
Husk: ni a mí, chico, esperemos lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
(Angel of music) Alastor y tu.
Fanfictiondespués de que la familia Auryn se marchara al cielo y Alastor perdiera a la única mujer que ha amado, el todo poderoso decidió ayudarlo, mandando a su mejor creación después de Lucifer , para ayudar a Alastor a que abriera otra vez su corazón. (ser...