Narro yo.
___ y Alastor se quedaron dormidos por el color que ambos generaron contra el frío, pero los sueños siempre estan presentes, en este caso en Alastor.
Alastor se encontraba en el bosque de los lobos, frente de él, Vox y Rory los veian con una sonrisa burlona.
Rory: me mata de la risa el hecho de que sigas intentando encontrar el amor demonio radio.
Vox: acepta de una vez que nadie va a quererte, nadie fue hecho para ti.Ambos estallaron a carcajadas.
Rory: la Auryn a la que tanto cuidaste y procuraste proteger te mando al carajo.
Alastor: ¡CÁLLATE!.
Alastor se tapo los oidos para ya no escuchar esas palabras tan hirientes y callo al suelo de rodillas. pero fue capas de escuchar como Vox saco la espada de Rory de su funda.
Rory: al fin le di el nombre de mata ciervos, apropiado para la ocasión .
Alastor estaba listo para recibir el golpe de Vox, se sentía como un verdadero ciervo a punto de convertirse en un adorno para la pared.
Alastor : solo hazlo y ya...
Antes de que Vox pudiera levantar la espada una enorme lobo guargo blanco de ojos negros lo protegió.
Alastor: pero qué ?
De la nada aparecio otra loba, mas pequeña de ojos azules(ojos Tully), dispuesta a proteger a los otros dos.
Ambas diron una pelea donde la guardo salio ganando dejando muerta a la loba pequeña y de un grupito asusto a Vox y a Rory, anted de que pudieran irse, ella los atacó a la yugular.
Alastor la vio muy mal herida y lloraba con ese caracterizó sonido de un canino lastimado que a duras penas limpiaba sus heridas con su lengua.
Alastor: ¿por que hiciste eso?
***:es su encomienda protegerte .
Dijo una voz distinta pero no sabia de donde venia.
Con eso Alastor tubo pera despertar de golpe tirando a ___ al suelo.
____: AAH... auuu ¿ahora que te pasa?.
Alastor desaparecio de la habitación sin decir nada.
___:eh?... todavía ni amanece.
Ella se levantó y vio por su ventana como Alastor salia en plana tormenta en la noche.
____: ¡perdió la cabeza!
Corrio al cuerto de Charlie y por suerte estaba despierta junto a Vaggie.
___; despierten a Angel ,Husk y a Niffty , Alastor salio en la tormenta, lleven todas las pieles y leña que encuentren a su habitación.
Charlie; ¿pero por que?
___: no lo sé, haz lo que te digo, saldré a buscarlo.
Se transformó en lobo y corrio para buscarlo.
Charlie: 7 infiernos... CHICOS.
...
Alastor queria ir directo al bosque de los lobos aunque sus dedos se congelarán.Alastor: ¿ES ESTE MI INFIERNO? ¡Tener este amargo dolor!, ¡la amé con mi alma y ahora que intento olvidarla sueño con él tipo que me la quito!
Seguia caminando hasta que llegó a un punto donde la nieve ya no lo dejo.
Alastor: ¡TE ODIO CLEGANE!, me quitaste lo que mas ame en mi vida y ahora estoy aqui como un completo idiota cuidado lo que ella dejó.
Sus lágrimas se congelaban conforme salian de sus ojos.
La sombra de Alastor no podia hacerlo entrar en razón y él al paso de los segundos perdía mas calor y fuerza.
Alastor: los odio...
Fue lo último que dijo antes de caer fin fuerzas en la nieve.
___; ¡ALASTOR!
Alastor apenas y pudo restringir la voz de quien lo llamaba, era la angelita.
Alastor: angelita...
___ lo encontró hecho un hielo, con mucho trabajo lo subió a su lomo y corrio con cuidado de regreso al castillo donde Ángel y Husk la esperaban con una camilla.
Entre los dos lo llevaron a su habitación mientras Charlie ayudaba a su tía.
Charlie; debes estar congelada.
___: descuida Charlie, no me paso nada, preocupate por Alastor, nunca estubo tanto tiempo en el frio.
Los chicos hacian lo posible para mantener caliente a Alastor, la chimenea, pieles, etc, para evitar una hipotermia.
___: los llamaré en cuanto amanezca.
Angel: estas Segura angelita?, tu también debes descansar.
___: descuida arañita, no me canso con facilidad.
Husk: grita si necesitas ayuda.
Los chicos se fueron a descansar y ___ se quedo con Alastor.
___: quiero ayudarte, enserio quiero, pero casi no hablas conmigo mas aya de los libros y de nuestros gustos, quiero ser tu amiga Alastor, no solo tu compañera, pero eres tan cerrado y no me dices mucho de lo que paso aquí hace dos años, solo se la versión de la señorita Auryn y el joven Clegane, la tuya es un completo misterio.
Acomodo su cabello y le dio un beso en la frente para que su cuerpo recuperara calor.
____: descansa demonio de la radio.
Se volvió lobo y se acostó enzima de él para otorgar mas calor.
____: me pregunto si mi padre me envió para ayudar a Charlie con el hotel o a cuidarte.
...
Dios: ya ni sé, todo se puso de cabeza
Jesus: pasicienica, paciencia.
...Al dia siguiente Alastor despertó con la misma sensación de un beso suave como la cada y con el susto de una lobo enzima de él.
Alastor: angelita.
___: cinco minutos mas, yo no fue la que salió a media noche en plena tormenta a congelarme.
Alastor: ¿hice que?
____: casi matarte por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
(Angel of music) Alastor y tu.
Fanfictiondespués de que la familia Auryn se marchara al cielo y Alastor perdiera a la única mujer que ha amado, el todo poderoso decidió ayudarlo, mandando a su mejor creación después de Lucifer , para ayudar a Alastor a que abriera otra vez su corazón. (ser...