37

2.1K 224 49
                                    


Narra____

No supe que decir después de besar a Vox,fue muy tierno y no sentí culpa alguna,fue raro a decir verdad... ok, Vox seguía tarareando como lelo pero lucifer se lo llevó con la escusa de que necesitaba descansar pero me siento con mucha energía, bueno no importa solo necesito un baño, todos fueron saliendo dejando al ultimo a Alastor.

Alastor:¿ mejor pequeña angel?

___: la verdad si,fue como si toda mi energía regresara,no me siento mal o cansada.

me acarició la cabeza pero su sonrisa volvió a ser falsa.

Alastor: soy un tonto verdad, espero que todo salga bien con Vox, no sé quien se merece a quien pero espero que sean felices.

___: ¿eeeh?

Alastor: supuse que hubo tres besos, uno por cada uno, ningún beso correspondido hasta ahora,¿escogiste verdad?

___: ¿escogi? NO MEJODAS, escucha los tres me besaron sin mi consentimiento y el único que fue honesto con sus sentimientos fue Vox,Sandor me beso por un hechizo de protección contra la magia oscura,él si es una amigo , tu me besaste como si fuera puta de burdel para que me callara y no se que onda contigo Alastor,me corte al cabello por que deteste que me confundias con Lyra... dime la verdad ¿veis en mi a Lyra?, se honesto conmigo y contigo mismo.

Alastor: para que nergalo,si la veía en ti, pelo largo y negro, casi mismo carácter, buena en el combate, como no querias que no te comparara.

___:ni padre hace eso con sus hijos, creeme que no compara a Lucifer con Miguel.

me levante y lo encare.

___: me enviaron para ayudar a Charlie y a ti, pero crei que podria llegar a ser algo mas que una simple amiga por el tiempo que pase contigo,solo pongo el ejemplo de la hora de lectura,pero fue un error, tu solo perteneces a Lyra y nunca ocupare su lugar, Si me estoy sincerando contigo, no pongas esa cara de ingenuidad, ahora solo sere tu amiga si es que un me dejas y tu protectora porqué esto aun no termina, si no me equivoco habrá un juicio por combate.
 
Me aliste un poco y me eche agua en lacara,si esos norteños machistas quieran un representante para que la mujeres de aquí tengamos voz y voto la tendran, me quieran sus antiguas señores,sere sureña pero no soy una niña del verano que huele hierva, mi padre me creo en primavera y le enseñare al invierno lo que pasa cuando se mete con la estación de la vida y no usare mi espada.

Alastor: angelita...

___: por favor, ya no digas nada, ahora tengo la conciencia tranquila, te dije lo siento y si no puedes coresponder,esta bien, lo he dicho hasta el hartazgo, nadie escoge a quien amar,solo me siento mal con Vox, esto no es 100% real,espero que pueda evolucionar, y espero que esto termine pronto y así regresar al hotel, tu vuelves a hacer sus cosas caníbales, yo regreso al hotel y si papá considera que puedo tener otra encomiendo mucho mejor, no sé quizás vox pueda limpiarse e ir al cielo conmigo y te dejo en paz relativa.

Narra Alastor

___ salio de la habitacion y no tardo en ser jalada por Charlie que apuesto a que le bombardera de preguntas como ¿estas segura de querer a Vox? ¿desde cuando? o cosas como ¨que adorable, hacen bonita pareja¨ en enferma de solo pensarlo pero yo me lo bisque no es asi, me llevan los 7 infiernos ¿porque la caga una y otra vez? pero tiene razón, aun sigo amando a Lyra, la cual estoy seguro de que si me viera me daría la paliza de mi jodida vida y me dira ¨eres un tonto,Bambi ,yo ya hice mi vida tu haz la tuya¨pero simplemente no puedo.... ¿COMO QUE JUICIO POR COMBATE?

Narro yo.

Alastor salió corriendo para alcanzar a la angelita en la sala del trono y el lugar estaba jodidamente tenso, el pueblo libre, 3 lord con sus soldados bien armados y ellos.

Lord Manderly: señor Alastor que bueno que llego 

Alastor:( la verdad quiero largarme) ahora cual es problema.

Lord M: escuche, sentimos mucho la ofensa de Mormort,pero el norte no escuchara las palabras de una mujer necia que deja pasar a intrusos salvajes.

sandor: no somos intrusos, somos invitados

lord M: no por mi, en fin, si la señorita ____ quiere ser escuchada como era escuchada le señora Lyra debe ganarse ese derecho en un juicio por combate contra el mejor guerrero de la casa de la segunda casa mas grande del norte hasta el fin.

Alastor: no se hará...

____: peleare contra tu mejor guerrero Lord Manderly pero si gano escucharan a todas y cada una de las mujeres que están en esta sala, incluso si lady Vaggie que solo es una pecadora tendrá palabra sobre ti.

Lord M: hecho  pero si pierdes cada mujer en el norte con excepción de la reina y princesa Magne no volverá a hablar en asuntos militares,¿que arma usarias? me guerra usara la espada.

de metre sus soldados salió un demonio incluso mas alto que Gregor y pero de musculoso.

___: un arco, tres flechas.

todos: estas loca.

Narra___

Esto parece un locura y lo era pero si puedo quitar esta estupides de que la mujer no se escuchada del norte sera un gran avance para el pueblo,ademas ay un factor que ignoran en cada combate, el tamaño no es lo importante.

Tome el arco de Angel y las tres flecas que pedi,era un arco perfecto parami estatura, era muy pequeño para Agel por eso siempre fallaba y que empiece la fiesta.

Vox:deja que yo me encargue puedo con este tonto sin problema.

___:tranquilo Voxy,estare bien.

Nos dejaron el area del centro del salon libre para poder pelear.

Lord M: dudo que logres algo con ese arco de afeminado y tres flecas.

Alastor: una ofensa mas asi Manderly y seguirá a Mormont a la tunba.

Mormont se quedo callado y ahora si, a bailar.

marro yo

El demonio levantó su gigantesca espada para darle un golpe certero a ___ pero ella dispara rápidamente a uno de sus ojos con un tiro certero.

___: una.

el demonio se arrancó la flecha con todo y ojo y siguió atando,claro esta que ___ era mas rapida y usaba movimientos felinos que Fairus le enseño y también movimientos de burla por parte de James, Alastor pudo reconocerlos todos y el tiro certero era sin duda enseñanza de Kasius.

___ tiro su segunda flecha y le dio en el otro ojo

___: dos.

el demonio se arrancó otro ojo y se quito el casco dejando ver que era un demonio de tres ojos e intento golpearla otra vez pero ella dio un salto que sin duda fue enseñanza de Lyra y disparo a su tercer ojo, esta ultima fleca perforo todo el cráneo.
cuando ___ estuvo en el suelo se puso el arco el espada y cerro los ojos.

____: tres

El demonio callo sin vida  y su sangre salía a charcos; todos tenían la mandíbula en el suelo,___ no uso mas que su habilidad fisica,nada de poderes de ángel ni nada.

Alastor: bien hecho ___,¿algo mas que tengas que decir?

___: que el pueblo libre sea bien bendio siempre.

Sandor: somos libres? ¿ ya no tendremos que pelear con el norte?

___ y Alastor: no mientras estemos aquí y hasta que llegue un Auryn.

Sandor: ___ dilo por ti misma,Sabes algo de noruego o te traduzco?

___ le giño un ajo,siendo una angel que espera ser asigna a un humano par cuidarlo tiene que saber varios idiomas.

____:Frie mennesker, fra og med i dag vil de bli tatt godt imot i nord, vi vil være som brødre, vi vil forstå vår fiende Melody og forhindre at legenden om de fire blinkene til apokalypsen går i oppfyllelse. Men for å oppnå det må vi kjempe sammen. Er du med oss? (Gente libre, a partir de hoy serán bien recibidos en el norte, seremos como hermanos, entenderemos a nuestra enemiga Melody y evitaremos que la leyenda de los cuatro destellos del apocalipsis se haga realidad. Pero para lograrlo, debemos luchar juntos. ¿Están con nosotros?

(a la mierda, quería escribir valyrio pero lo mas parecido era el noruego,pongo traducción para evitar pedos)
todos los del pueblolibre victoriaron.

Alastro: ¡gente del norte, tenemos una enemigo en comun y si no queremos joder mas el infirnro de lo que ya esta debemos pelear codo a codo,ENTENDEIRON.

Todos loe de norte: SI LORD ALASTOR.

Por otro lado Lucifer fue con su hermana.

Lucifer: ahora entiendo por que el viejo te envio, eres muy capas pequeña, me atrevo a decir que era mas capas que Miguel, pero no mejor que yo.

___: gracias por el cumplido señor egosentrico.

los dos se abrazaron.

Charlie: YO TAMBIEN QUIERO.

Todos se unieron al abrazo.

Lucifer: ORALE ¿QUIEN ME PELLISCO?

Angel: oh,seño perdóneme, creí que al gatito.

solo dire que Angel se quedo sin pelusa y todos reiron por eso, creo que podria ser una noche divertida.

lord M: mi lady, tome esta como una disculpa.

laja con una cadena a una esclava,se veía muy mal, delgada y con erejas.

lord M: puede usarla como sirvienta o como guste.

____: si no fuera un lord lo mato.

___ tomo el mazo de un aguadia y rompio la cadena.

___: eres libre, puedes irte o quedarte pero no seras mi esclava serás una compañera mas aqui.

***: me quedo con usted mi señora, sere su fiel compañera y donsella (que ingenua, pequeña amgelita)




(Angel of music) Alastor y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora