Narra ___.
Alastor dejo de besarme pero me segia abrazando en su pecho, era raro, se defenderme y pelear pero en sus brazos me sentía segura, sentia calor, un calor agradable que alejaba el frio del norte, era un sereno el que me abrazaba no alguein que intenta parecer un norteño.
Me pregunto si mi padre esta deacuerdo con esto, soy un ángel puro, Alastor un pecador, ¿eso esta bien?.
...
Dios: si digo que no, dos locas me madrean.María y Abi: ¿disculpa?.
José: corra patrón
Jesus: 7-7
....
La verdad poco me importa ya, no seria la primera ángel a la que expulsa por amar a un ser de una raza distinta, cofLucifercof, quiero estar con Alastor toda la eternidad o hasta que se cansé de mi, no importa.Narro yo.
___ solo se aferro mas al demonio de la radio como si tuviera miedo de que desapareciera, todo puede pasar aún.
___: ya me dio frio.
Esa fue su escusa, ante esto Alastor solto una risa.
Alastor: espero que esto termine lo mas rápido posible, ya me harté de ver tanto blanco y colores frios.
___: también lo espero.
___ acaricio su mejilla.
___:te molesta?
Alastor: para nada angelita, tienes manos muy suaves.
____: (tienes un lugar en paraíso Alastor, lo que te empujó al homicidio y al canibalismo, ya no importan, todo lo que haz pasado fue mas que la suficiente redención, solo tienes que aceptarlo).
Alastor: en el paraíso tienen carne?
___: si la tenemos, por aquellas almas mortales que llevan su dieta con carné y cosas balanceadas , ¿por que?
Alastor: no suena mal considerar al cielo querida.
____: ya veo, jaja también hay pesca, puedes hacer tu Yanbalaya.
Alastor: suena mejor.
___: sabes, también hay ocasiones en que padre o San Pedro se equivoca con las almas y dejan entrar a uno que otro canalla, los arcángeles los cazan pero casi siempre están ocupados organizando a los otros ángeles guardianes mas experimentados, ¿no te gustaria darles caza?
Alastor: suena bien ¿puedo matarlos?.
____: depende de su pecado, si solo robaron o cosa parecida solo los mandas al infierno y si son peor supongo que sí.
Alastor: tentador.
___:jaja, lo que mas te debería tentar seria ver a tu madre, ya casi se cumple un siglo de que no la ves, lo mismo aplica para Ángel.
Alastor: tienes razón, no se que le diria si llego a subir.
___: algo saldrá.
Alastor: si, mis dientes en cuanto me vea.
___: señor optimista.
Alastor: ap...
___ le puso la mano en la boca.
___:ella solo quiere verte y abrazarte, estoy segura.
Alastor: no pongo en duda la palabra de mi ángel.
Tal escena hacia que alguien se llenará de rabia.
Melody: (te vas a arrepentir Alastor)
Dijo con la sangre de un drogado Vox en su mano.
ESTÁS LEYENDO
(Angel of music) Alastor y tu.
ספרות חובביםdespués de que la familia Auryn se marchara al cielo y Alastor perdiera a la única mujer que ha amado, el todo poderoso decidió ayudarlo, mandando a su mejor creación después de Lucifer , para ayudar a Alastor a que abriera otra vez su corazón. (ser...