Parte 4

426 36 8
                                    

Narradora

Elaine y king tendrían compromisos , la rubia se iría con sus amigas y king se iría por nerobasta para ir ala tal cita , como se la pasarán la parejita ,
Mientras tanto diane y Elizabeth llegaron por elaine y las 3 se fueron al mall a pasar el rato . Las chicas llegaron ala plaza , estuvieron de shopping y pasándola súper , y fueron a un restaurante , después estaban conversando.

Elizabeth- me la eh paso increíble con ustedes ( expreso la peli plateada con una enorme sonrisa)

Diane - igual yo ( también expresó la oji violeta)

Elaine- yo tambien estoy súper feliz , son las mejores ( expresó la rubia con una sonrisa) oye diane me prometiste que me ibas a enseñar a bailar eh

Diane - pense que lo habías olvidado ( dijo la castaña alas risas)

Elaine- por su puesto que nooo , como voy a olvidar algo así , aparte me lo prometistes ( dijo la rubia haciendo puchero )

Diane - ok ok jaja esta bien elaine , con mucho gusto voy a enseñarte y en donde vas a querer que te enseñe? ( pregunto la castaña)

Elaine- en mi casa si quieres allá ay un salón especial como para tomar clases de baile , mi padre lo más hizo para mi cuando tomaba las clases de baile personales, es bastante amplio así que estarás libre de moverte atu gusto como ves?

Diane - me párese bien ( dijo la castaña con una sonrisa ) y que quieres que te enseñe?

Elaine- pues todo lo que sabes , quiero moverme como tú lo haces , y oye diane sabes bailar belly dance ?

Elizabeth- que si sabe , ella hace un espectáculo al bailar belly dance ( expresó la peli plateada con una sonrisa)

Elaine- es enserio diane ?

Diane - Elizabeth exagera un poco , pero si se bailar belly dance , desde pequeña me enseñaron ( expresó la ojivioleta)

Elaine- pues me tienes que enseñar , tendrás toda esa habitación para ti y para que me enseñes, , hasta pediré que nadie nos moleste ( dijo la rubia algo seria)

Elizabeth- y quien las molestaría ?

Elaine- pues nadie pero uno nunca sabe ( la rubia no quiso decir de que se refería a king )

Diane - pues tú me avisas cuando puedas y voy a tu casa a enseñarte ( dijo la castaña con una hermosa sonrisa )

Elaine- perfecto , muchas gracias diane

Después la chicas terminaron de comer y se dieron otra vuelta otra vez después se fueron del mall y cada se fue a su respectiva casas , las 3 amigas se la pasaron increíble , mientras tanto con king fue a recoger a nerobasta , ella salió de su casa la verdad Lucia muy hermosa , quería impresionar a king , ella sabía que esta era su única oportunidad para que king quisiera tener algo serio con ella , King salió del carro y le abrió la puerta, mujeriego pero caballeroso jaja , ambos se dirijieron a un restaurant , bastante caro apasar una buena velada, y en el camino hacia el restaurant.

King- luces muy bien nerobasta ( dijo el ojimiel con una sonrisa )

Nerobasta- muchas gracias , enserio te gusta ( dijo la chica algo nerviosa y sonrojada)

Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora