Un corazon roto parte.1 💔

373 29 46
                                    

Antes de comenzar quiero aclarar unas cosas  un personaje que agregue ala historia a petición de un chic@  , quiero decir que este personaje es temporal y no se cuantos capítulos lo valla agregar , por que yo ya tengo mi historia completada en mi mente se que es  lo que va ah pasar y el final  , obviamente que al momento de escribir el capituló me salen cosas nuevas de la mente , pero bueno regresando a eso , quiero decir que lo hice en buen plan , pero no voy a estar haciendo este tipo de cosas por que altera mi historia , y yo se que a king le falta su rival pero todo asu tiempo por favor espero y entiendan y no se molesten 💖


Narradora 

Una chica óbservaba la llegada  del castaño , su corazón latía a mil por hora apenas y podía tragar saliva sabía que este era su única oportunidad con la persona que ella ama o al menos eso cree ella o será una obsesión quizás ? , Desde que lo conoció sintió una gran atracción hacia el , en aquella fiesta festejando el aniversario de los padres de king , una muy  elegante fiesta en aquel gran jardín de la mansión fairy , familia, amigos entre ellos la familia goddess muy amigos de la familia fairy ahí empezó todo , nerobasta ya es toda  una señorita muy hermosa tu hija , expresó el padre de king , harlequin ven aquí hijo porfavor , si padre ! Mira hijo mío estos son amigos míos pero me arias el favor de acompañar a esta linda señorita durante la fiesta ? Por su puesto padre lo haré con mucho gusto ! El ojimiel con ese rostro tan seductor aquella chica al ver aquel chico tan apuesto , aquella chica aceptaría con mucho gusto donde empezó con una plática ,  termino en aquel despacho de su padre entre gemidos y el placer ahí fue que había comenzado todo , aunque para harlequin había sido una chica más y una noche más , para ella lo había sido todo .

Nerobasta - jerico ya sabes lo que tienes que hacer ( expresó en un tono serio y mirando desde aquel segundo piso al castaño)

Jerico - si ! ( expresó y se fue de aquel lugar )

Guila - que piensas hacer nerobasta ? ( preguntó un poco preucupada la pelinegra )

Nerobasta - a obtener lo que es mío guila , a que se de cuenta que yo soy esa chica para el ( expresó observando aquel chico )

Luducioel - ay hermana de verdad que no tienes dignidad de mujer ( expresó con una risa un tanto burlona )

Nerobasta - Que carajo haces aquí ? ( expresó molesta la pelirosa )

Ludociel - yo te ayudé con esta estupida fiesta tengo el derecho de estar aquí ( dijo mientras se acercaba a donde estaba nerobasta )

Nerobasta - sera mejor que te largues ! ( dijo furiosa )

Ludociel - y que estás mirando ? Claro debi suponerlo y por lo que veo esta muy bien acompañado una chica muy hermosa y se ve que ese king anda muy enamorado no lo había visto así ni contigo nerobasta , mira si quieres yo te puedo ayudar con el asunto de la chica o novia que tal ? ( expresó con una sonrisa )

Nerobasta- no necesito tu puta ayuda y largate de mi vista ( exclamó la pelirosa furiosa )

Ludociel - uy tranquila hermanita no te pongas así , bueno iré a beber nos vemos ( expresó retirándose de aquel lugar )

Guila - tú hermano si que es molesto ( expresó la pelinegra con molestia )

Nerobasta - ( ella solo se quedó callada y solo observaba aquel castaño)

Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora