Narradora
Era viernes y ya se habían cumplido las 2 semanas diane ya se sentía muy bien de su pie , pero días antes matrona había llevado a diane al doctor para estar seguros de que ella estaba en condición para llevar su vida normal , el doctor dijo que diane ya estaba lista para sus tareas de siempre , cosa que puso muy contenta a la castaña se moría por ya irse ala academia , ir ala escuela para ver a sus amigas se le hizo tan eterno esas dos semanas , ya el lunes regresaría ala escuela ,mientras tanto king seguía yendo ala clases con elaine no perdía la esperanza de volver a ver a esa chica que lo conquistó , pero la rubia ya estaba arta de que king la acompañara y ya en la escuela en el descanso con Elizabeth estaba dispuesta a contarle su situación y pedirle un consejo para ya quitarse asu hermano de encima .
Elaine - Elizabeth ( dijo en un tono serio)
Elizabeth- si dime Elaine ( mientras comía )
Elaine- ay necesito contarte algo! Mas bien necesito un consejo
Elizabeth - aver dime ( preguntó con interés )
Elaine- es que bueno mira mi sabes que voy A clases de baile y también pues estás 2 semanas diane no ah podido ir por su accidente , y peor mi hermano ah estado acompañándome estas 2 semanas y ya me arte ( expresó fastidiada )
Elizabeth- te molesta en tu clase tu hermano ? ( preguntó la peli plateada)
Elaine- no todo lo contrario el cuando llega anda como distraído , como buscando algo o alguien ( expresó pensativa)
Elizabeth- a alguien y por que crees que buscaría a alguien!
Elaine- eso quisiera saber eli pero le preguntó y me niega todo que no está buscando nada pero yo se que si y se cuando me miente ( expresó la rubia molesta)
Elizabeth- ya veo y en que quieres que ayude !
Elaine- aver como me lo quito de una vez y que ya no me acompañe.
Elizabeth- ay Elaine no creo que tu hermano lo haga para molestarte , Alo mejor lo hace por cuidar de ti ( expresó una sonrisa )
Elaine - se que no lo hace por eso , conosco perfectamente a mi hermano , la primera vez que me acompaño , lo caché ablando con una de las maestras , y alcanze a oír que estaba preguntando por alguien , pero no alcanzo a oír muy bien. ( expresó la rubia con duda )
Elizabeth- estaba preguntando por alguien , pero eso está raro se supone que nunca ah ido a esa academia ( dijo la ojiazul con duda )
Elaine- exacto el me esta escondiendo algo , y no me quiere decir ( expresó la rubia molesta)
Elizabeth- y no tienes ni la menor idea de quien podría ser ( preguntó algo seria )
Elaine- ni puta idea , desde aquella vez que paso que le pedí que recogiera mi mochila ala academia ah estado así todo raro , distraído ( expresó la rubia seria )
Elizabeth- espera! De que estás hablando elaine , de que noche hablas ( preguntó confundida)
Elaine - ah si mira mi Hermano hace 2 semanas me hizo el favor de ir por mi mochila , por que se me había olvidado , yo lo esperé en el coche paso un buen rato y ya se había tardado mucho tiempo , y le marqué por teléfono, para que se apurara , pero no regresaba y me dispuse a ir por el y lo encontré en el salón donde tomamos las clases , estaba por la puerta de bastidores creo que iva entrar la verdad no se que diablos estaba haciendo ahí , desde ese día el cambio , osea desde que el entró a al carro , ya estaba todo distraído como en el espacio creo yo , y trate de preguntarle pero me dijo que no tenía nada y que estaba bien , algo paso esa noche que por eso el esta así y no me quiere decir . ( expresó molesta )
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
RomansaKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...