Reencuentro ❤️

435 36 16
                                    

Narradora

Recapitulemos diane llego ala mansión de elaine, la rubia la recibió muy emocionada, y la abrazo , Elizabeth ya venía en camino , mientras tanto king estaba en su cuarto esperando a sus amigos , cuando los sirvientes le avisaran ya el saldría , el Castaño le aburría cuando le llegaba visitas a su hermana menor , sea quien sea , pero no tenía ni idea de la visita que había llegado asu casa .

Narra diane

Llegue , ala mansión por fuera parecía un Castillo enorme , y muy antiguo , había mucha gente de seguridad afuera me imaginé que al ser una de las familias más poderosas , muchos ladrones querrían entrar a robar , elaine estaba en la puerta de la mansión , al lado estaba una muchacha , me imaginé que era una sirvienta , elaine corrió abrazarme y entramos asu mansión la verdad que por dentro estaba preciosa, era todo rústico , se ve que a sus padres les gusta lo antiguo , pero se veía sumamente hermoso , amis padres le gustaba más lo moderno y tecnología por todos lados , mi madre siempre mandaba a decoradores de interiores cada tiempo por que le gustaba que la casa se mirara alo que estaba más de moda , después de eso elaine y yo nos fuimos asu recamara ella le dijo asu sirvienta que le avisara cuando haya llegado Elizabeth, el cuarto de elaine, estaba enorme parecía como para una princesa, todo la decoración era rosa y blanco , todo tenía muy bien ordenado , su cama era del tamaño California king estaba enorme , como siendo ella tan pequeña tiene una cama tan grande me pregunté y solo me reí un poco y elaine se dio cuenta .

Elaine - de que te ríes diane ( preguntó la rubia)

Diane - ah es que me acordé de algo , por cierto tu cama es enorme ( expresó la castaña mientras se sentaba en una silla )

Elaine- lo se y mas para mi que soy pequeña, pero mi madre fue la que escogió la cama , dice que es digna para una princesa ( dijo algo apenada )

Diane - ay que lindo , ( expresó con una sonrisa )

Elaine- y tus padres? nunca me as dicho de ellos ( preguntó la rubia con curiosidad)

Diane - bueno mis padres casi nunca estan , siempre estan Viajando por el mundo y por negocios y bueno matrona es la que se hace cargo de nosotras dos, a pesar de que es muy joven , mi hermana es muy responsable ( expresó la castaña con una sonrisa )

Elaine - ya veo estamos por las mismas diane , mis padres casi nunca están , y casi todo es por negocios y bueno no extrañas a tus padres ? ( preguntó la rubia )

Diane - amm bueno cuando era mas pequeña si los extrañaba mucho , bueno no digo que no los. Extrañe ya , pero conforme fui creciendo entendí que mis padres lo hacen por bien de nosotras y nuestro futuro , y no me siento sola ya que tengo ami dos hermanas , que siempre están ahí para mi ( dijo la ojivioleta muy feliz )

Elaine - bueno yo tengo ami hermano el me cuida y se que está al pendientes de mi pero no nos llevamos así como tú y tu hermana , y bueno ala gente que trabaja aquí siempre está al pendiente de nosotros , pero a veces si me siento sola ( expresó La ojimiel un poco triste )

Diane - no te sientas sola , me tienes ami y a Eli ya que somos tus amigas y puedes contar con nosotras , y sobre tú hermano Alo mejor le da pena demostrar que te ama . ( dijo la castaña tomando la mano de elaine)

Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora