Narradora
Diane es una chica de 16 años estudia en la high school de liones inteligente , aplicada , una chica muy hermosa de ojos grandes color violeta, cabello Castaño , un buen par de te..... una cinturita de envidia y un trasero bueno el caso que esta chica esta bien buena jajaja , y bueno su mayor pasión es el baile ella quiere llegar a ser una bailarina reconocida y exitosa y desde pequeña siempre ah mostrados sus talentos en el baile estudia en la academia de baile de liones y su meta es ser aceptada en una de las academias mas famosas de new york y el próximo año será el casting y esta super preparada y emocionada para ese día , su mejor amiga se llama elizabeth también tiene las misma edad y van en el mismo salon ambas son las mejores amigas elizabeth es una de las niñas mas ricas de todo liones pero después hablamos de ella , el caso es que diane tiene dos hermanas matrona y dolores las mayores y diane es la mas pequeña por eso la consienten mas y la cuidan mucho diane no tiene novio , aunque le llueven los pretendientes pero ella solo se concentra mucho en su estudios y su futuro, piensa que los chicos de ahora solo quieren otra cosa "sexo" y bueno es vdd pero eso no significa que no crea en el amor y en esas cosas que las chicas nos emociona del amor , solo que aun no ah llegado el indicado, Bueno el caso que ella es una chica inocente , amable , linda, tierna ella es casi perfecta asi es ella.
King 👑
king es un chico que tiene 17 años de edad es uno de los chicos mas guapos y populares del colegio (el aspecto de king es igual al de manga actualmente) sus ojos color miel ,cabello castaño , un poco alto labios carnosos y rosados, delgado la verdad que parece un muñeco jaja de lo papasasote que esta pero el se aprovecha de eso es un mujeriego a mas no poder le apodan el rompe corazones le ah roto el corazones a demasiadas chicas , el no quiere ninguna relación con ninguna solo le gusta divertirse . tener sexo y pasarla bien y aparte de eso tiene una lavia con las mujeres ( significa que sabe como conquistarlas o enamorarlas al hablar ) también es uno de los chicos mas millonarios del pais y con mucha influencia , tiene una hermana menor su nombre es elaine ella tiene 16 años de edad aunque king no demuestra mucha afecto a ella pero el la quiere mucho y siempre la proteje principalmente de los chicos que se les acerca ambos van ala misma escuela que diane y elizabeth.
tiene a sus 2 mejores amigos ban y meliodas iguales de mujeriegos y cabrones pero no mas que king jaja apenas los 3 se juntan . regresando a king es un chico flojo no le importa nada tal vez es por que tiene su fortuna asegurada y no tiene una meta o algo así en el futuro tal vez por eso.Narra diane
Eran las 6:10 de la mañana me levante muy temprano soy una chica que me gusta levantarme muy temprano para que me de tiempo de organizar mis cosas para la escuela y mas aun que hoy era el primer día de clases la vdd estaba muy emocionada por que vería ami mejor amiga elizabeth ella se fue todas las vacaciones a otro país y no la pude ver así que ya quería verla , me levante me tome un baño me puse mi uniforme y me estaba peinando normalmente siempre me hago 2 coletas pero hoy decidí llevarme el cabello suelto , despues baje a desayunar ahi estaba mis hermanas matrona y dolores , matrona y dolores van en la universidad a matrona le falta poco para graduarse y dolores apenas va cumplir su segundo año de aver entrado ala universidad y bueno me dispuse a saludarlas .
Matrona - hola hermana buenos dias
Dolores- buenos dias diane
Diane - buenos dias hermanas
Matrona- como amanecistes (pregunto tranquila)
Diane - muy bien hermana ( contesto la castaña sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
Roman d'amourKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...