Tomando una decision 💞

336 34 61
                                    

Narra diane

Entre ami casa sentía hasta la cara caliente de lo sonrojada que estaba y feliz al mismo tiempo , king me ah robado un beso era lo mejor que me había pasado , bueno ya lo había besados varías veces , en la fiesta de Jericó por andar de borracha y también en el incidente del salón 😳 que solo se recordarlo "ay no " trata de calmarte diane solo de acordarme de lo que paso en el salón se me suben los colores ala cabeza , me asome en la ventana alado de la puerta y vi que entró en su auto y se fue , la pasé genial con el la mejor cita también estuvo apunto de decirme algo pero llego su primo y ya no me dijo nada ¿Que será lo que quería decirme ? Me pregunté Pero por quedarme cómo tonta y estar pensando en eso no me percaté que alguien estaba en el recibidor observando.

Diane - DOLORES! Me haz dado un susto , ¿Cuanto tiempo llevas aquí ? ( exclamó la castaña asustada )

Dolores - lo siento hermana , pero eh estado aquí desde antes que llegaras ( expresó mientras tenía un libro en su mano )

Diane - uff ! Al menos no fue matrona por que si no la que se me hubiera armado ( expresó con alivio )

Dolores - bueno de hecho ella está tomando un baño , así que si tú vistes suerte en que ella no te estuviera esperando ( expresó con una sonrisa )

Diane - bueno me voy a subir ami habitación ( expresó la ojivioleta dirigiéndose alas escaleras)

Dolores - diane! Que no piensas decirme la razon por la que llegastes con esa carita de enamorada y más aparte súper sonrojada ( preguntó con una cara pícara )

Diane - ah ? ( expresó mientras se puso roja como tomate )

Dolores - puedes contarme , no le diré nada a matrona ( expresó con sonrisa sincera )

Diane -  bueno - yo ( empezó a a tartanudear la castaña de lo nerviosa )

Dolores - Ven! Siéntate y cuéntame ( expresó con una sonrisa que transmitía confianza )

Diane - ok ! ( expresó un poco nerviosa )

Dolores - y bueno ? ( preguntó la rubia )

Diane - bueno la razon es por un chico , vamos en la misma escuela solo que es mayor un año que yo , de hecho en unos meses se gradúa , y bueno es hermano de una de mis amigas , no se si la recuerdes se llama elaine rubia de baja estatura ...... ( fue interrumpida)

Dolores - ah si la recuerdo vino a verte cuando te lastimastes el tobillo ( expresó sería ) entonces ella es tu cuñada , es tu novio ? ( preguntó con una sonrisa y mucha curiosidad)

Diane - NO ! ( grito la castaña sonrojada)

Dolores - shhhh Baja la voz que no querrás que matrona nos escuche ( expresó en voz baja la rubia )

Diane - ay si lo siento , bueno lo que quiero decir que el no es mi novio ( expresó volteando hacia otro lado y con una cara un poco triste )

Dolores - entonces andan  en el proceso ?  Entonces lo conocistes por medio de tu amiga ? ( preguntó la rubia )

Diane - no nada de eso ! Ni andamos en el proceso eso creo , y ni lo conocí por elaine ( expresó la castaña en tono serio )

Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora