Narradora
Recapitulemos diane se bebió la cerveza que posiblemente tenía alguna sustancia , king en busca de nerobasta preucupado por lo que pueda pasar , pero no tiene idea de lo que sucederá .
En un hospital
Elizabeth , elaine, ban , meliodas y king - Doctor Como esta diane ?
Dr - la señorita giant ya se encuentra estable tuvimos que hacerle un lavado de estómago .
Elizabeth - Dios mío ! ( empieza a llorar )
Meliodas- tranquila eli! ( expresó consolándola)
Elaine - ( abraza a ban )
King - puedo verla ? ( preguntó con desespero )
Dr - sera mejor que la dejemos descansar , estará en observación el resto de la noche y porfavor necesito saber el nombre del padre o tutor de diane ya que ella es menor de edad ( expresó el dr y se retiró del lugar )
King - me quédare aquí en el hospital con diane ( expresó preucupado el ojimiel )
Sariel - yo me quedaré tambien ! ( expresó el peliceleste)
King - imbesil ati nadie te pidio Que te quedaras largate de aqui antes que te parta la cara ( expresó sujetando la camisa de sariel )
Elaine - basta king ! ( grito la rubia )
Meliodas - cálmate king ! ( expresó tomando el brazo de king )
Elizabeth : king sariel fue el que nos aviso cuando se puso mal diane ( expresó la peliplateada)
Sariel - y tu que hacías dejando atu novia sola la
Llevas a fiestas para dejarla sola para noviecito que se carga en vez que la hubieras cuidado ( expresó el peliceleste queriendo hacer molestar a king )King - ati Que te valga un carajo maldito ( expresó a punto de darle un puñetazo)
Ban - tranquilízate king ! ( dijo mientras detuvo el
Puño del castaño)King - tú callate ban tú tienes la culpa por dejar que diane se tomará esa cerveza , como carajos no la tirastes eres un imbesil ( expresó furioso el castaño)
Enfermera - si continúan con su escándalo les voy a pedir que se retiren .
Elizabeth- lo siento mucho ya no sucederá ( dijo apenada )
Meliodas - esté no es momento para estar discutiendo diane le pudo haber pasado algo y ustedes peliando ( expresó en un tono serio )
Ban- se que es mi culpa king , pero paso tan rápido y no supe cómo reaccionar y tenía la cerveza en la mano por que no la iba a dejar por ahí ( expresó el albino )
King - y que mejor que Diane se la tomara , ya mejor callate ban ( expresó alejándose del grupo )
Elaine - tenemos que avisarle asu hermana ( dijo preucupada la ojiazul)
Elizabeth - todo menos a ella , no sabe que fuimos a una fiesta la van a matar y no la van a dejar salir nunca mas ( expresó asustada la peliplateada)
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
RomanceKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...