Narradora
El Castaño se dirijo hacia la puerta donde provenía la música , lo que el ojimiel presenció, fue algo mágico , king solo se quedó admirando aquella chica al ver cómo bailaba y se hacía uno con la música , parecía una diosa ,quel chico no parpadeaba , parecía como si estuviera soñando, el no hizo ningún ruido para que la castaña no se diera cuenta de su presencia,
Narra king
No podía creer lo que estaba viendo me quede inmóvil solo me quede mirando a esa chica su forma de bailar , tan sensual , tan perfecta , cada paso , cada movimiento la verdad nunca me interesó eso del baile , me aburría tanto , cuando llegaban los maestros de mi hermana elaine para darle clases de baile nunca puse atención , pero esta chica tenía algo que era imposible no verla , pareciera que flotara , no sabía explicar lo que estaba sintiendo en estos momentos , mi corazón latía a mil por hora , sentí mil de emociones , en tan solo verla bailando me transportaba a otro mundo , se que soy un mujeriego de mierda , y eh estado con tantas chicas , pero jamas me sentí así como me estaba sintiendo en estos momentos, con ninguna chica , será que esto es ..... no estoy loco
Narradora
En eso sonó el cellular de king era Elaine que estaba marcando de por que se estaba tardando tanto , cosa que no salió desapercibida por diane , la castaña al ver aquel chico parado en la puerta se asustó demaciado y salió corriendo , en aquel salón había otra puerta donde daba alos bastidores , el ojimiel salió corriendo tras de ella , pero no lo logro alcanzarla , en eso contestó el cellular , le dijo asu hermana una mentira de que no había encontrado su mochila ( obviamente no le diría que encontró a una hermosa chica bailando ) en eso se dirijo hacia la puerta donde estaba los bastidores , para tratar de hablar con la castaña.
Narra diane
La verdad estaba tan consentrada en mi baile que me olvide si alguien había entrado aquí jamás me imaginé que alguien entraría ala academia estaba tan asustada al ver ese chico parado viéndome mi reacción fue salir corriendo pensé que me haría algo que se yo , cuando oí que el chico contestó una llamada , decidí abrir un poco la puerta sin que se diera cuenta , para poder verlo , cuando lo vi me quede sin parpadear quien ese chico tan apuesto , en la escuela había visto muchos chicos guapos pero no el era diferente , de repente me sentí muy nerviosa , mi corazón latía al mil por hora , sentía que se iva a salir del pecho , parecía un principe de esos que estan en los cuentos de hadas , nunca me sentí atraída bueno más bien nunca me sentí así como ahora me siento en estos momentos , logre apreciar su rostro tenia unos ojos color miel 🍯 que te quedas hipnotizada al verlos , su cabello castaño , ese perfil , dios era un adonis , en eso me di cuenta que el chico colgó la llamada que estaba realizando y se dirigió ala puerta donde estaba yo .
King - disculpame no quise asustarte ( dijo el Castaño algo apenado)
Diane - quien es usted porfavor retírese de la academia ( dijo la chica bastante nerviosa )
King- mira me presento mi nombre es ( en eso entró elaine al salón)
Elaine- que coños estas haciendo aquí llevo ratisimo esperándote ( dijo la rubi bastante molesta )
King - ay mira ! Me dio curiosidad que había en el salón por eso tarde ok ( dijo el Castaño con fastidio)
Elaine- nos podemos ir ( dijo la rubia bastante irritada )
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
Roman d'amourKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...