Narradora
Diane salió de la academia y quedó en shock al ver al chico afuera en su auto esperándola , era como esas típicas películas de amor ,donde el galán te esperan afuera (típico no ) ella estaba sorprendida no creía lo que estaba viendo .
Narra diane
Salí de la academia no podía creer lo que estaba viendo era king , me quede completamente en shock el me sonrió tan lindo yo no podía decir ni una palabra y el solo me dijo hola ...... ❤️ con ese hola que me dijo ya estaba rendida a el .
Diane - KING ! Que haces aquí? ( preguntó la castaña nerviosa)
King - vine porti o es que y tienes quien te lleve a tu casa ( le dijo con una sonrisa a diane)
Diane - no apenas iva a mandarle un texto ami hermana matrona ( dijo mientras lo miraba fijamente alos ojos )
King - bien ! Entonces yo te llevo atu casa ( expresó el ojimiel mientras le habría la puerta de auto a la castaña)
Diane - si esta bien ! ( expresó la ojivioleta nerviosa)
Diane se subio al auto del Castaño , durante el Camino ninguno de Los dos se decia nada , diane la mataban sus nervios , pero era su oportunidad para aclarar las cosas con el asi que bueno ella se dispuso a hablar pero fue interrumpida por el Castaño.
Diane - king ! Quería decirte al....... ( fue interrumpida)
King - tienes tiempo quiero llevarte a un sitio ( dijo el ojimiel mientras miraba el camino )
Diane - si ! Solo necesito avisarle a mi hermana que estaré con tu hermana ( dijo mientras miraba su celular)
King - mi hermana ? AH ya entiendo ( expresó captando de lo que hablaba diane)
Diane le marco asu hermana matrona le inventó una mentirá de que estaría con elaine así que su hermana le dijo que estaba bien y colgó la llamada , mientras tanto en el camino , king ya tenía pensado a donde llevaría a diane , king no decia nada , solo estaba consentrado conduciendo , mientras tanto diane estaba mirando hacia la ventana , ambos chicos no se decían nada , era solo la música que sonaba en el auto del castaño, aunque estaban callados , ambos disfrutaban de su compañía,llegaron al sitio era un parque pero este estaba iluminado con luces , y cómo ya había anochecido se veía hermoso , el Castaño abrió la puerta de diane , ella le había encantado el lugar , había parejas en ese lugar , pero diane se preguntaba por que king la habría traído en aquel lugar , ambos caminaron para ver ese lugar iluminado, y bueno king la trajo por que quería disculparse así que era su momento. 💕
King - diane ( dijo el Castaño)
Diane - que pasa ? ( preguntó la castaña extrañada )
King - el motivo del porque te traje aquí , es porque quería pedirte una disculpa ( dijo el ojimiel sonrojado)
Diane - una disculpa? Pero porque o que ( la ojivioleta estaba confundida)
King - si bueno por lo que paso en el colegio ( dijo voltiando hacia otro lado de la vergüenza)
Diane - te refieres a ...... ( dijo con un tono de sonrojo)
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
RomanceKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...