Un dia normal 💖

346 32 18
                                    

Narradora

Es lunes diane se paró muy temprano para ir ala escuela se dio una ducha se vistió , se arreglo y bajo a desayunar diane como siempre saludo a sus hermanas , estaban desayunando matrona le preguntó a diane que si la llevaría al colegio antes de poder contestarle recibió un mensaje .

Elizabeth: hola Diane paso por ti para irnos juntas ala escuela me tienes que contar lo que paso ayer 😩

Diane : jajaja esta bien te espero entonces 😛

———————————————————————————


Matrona - y bien ? ( preguntó la rubia )

Diane - disculpa hermana ! Elizabeth me acaba de mandar un texto que ella vendría por mi ( dijo con una sonrisa apenada )

Matrona - ok! Entonces me voy ala universidad ( dijo mientras levantaba de la mesa) Dolores vamonos!

Dolores - si , nos vemos Diane

Diane - cuídense ( expresó con una sonrisa )

Después alas 5 min sonó el timbre de la casa ya el chofer estaba afuera , y como es de costumbre Elizabeth estaba esperando a diane que saliera para irse al colegio , las chicas se abrazaron y Elizabeth toda emocionada le preguntó ala castaña.

Elizabeth - ya dime diane que no puedo sorportar no saber ( dijo casi gritando de emoción )

Diane - jajaja te pasas ( dijo entre risas )

Elizabeth- bueno ya dime que paso ayer que te llevo tu galán ( le dijo con una cara pícara )

Diane - bueno en el Camino me preguntó que si quería ir por un helado y yo le dije que si ( dijo algo apenada)

Elizabeth- ay que lindo te invito un helado ( dijo con una enorme sonrisa la peli plateada)

Diane - ay si la verdad no me lo esperaba , estuvimos platicando un rato ( dijo sonrojada la ojivioleta)

Elizabeth- y que platicaban ? ( preguntó la ojiazul muy atenta)

Diane - pues me preguntaba cosas de mi y yo de el ya sabes , después de eso me nos fuimos ami casa escuchábamos música ya me sentía un poco más en confianza ( dijo con una sonrisa en su rostro )

Elizabeth- ay diane que lindo ( dijo con una cara de emoción)

Diane - despues de eso llegamos ami casa y me había despedido y me estaba saliendo de auto y sabes que hizo ? ( dijo la castaña con una sonrisa)

Elizabeth- que ? ( preguntó la peli plateada mirándola alos ojos)

Diane - me agarró la mano y me dijo que había pasado la mejor tarde conmigo ( dijo la castaña suspirando)

Elizabeth- QUEE NOOO ! Ay que no puedo con tanta ternura le encantas se nota ( dijo la oji azul con una sonrisa)

Diane - Tú crees Eli ( dijo muy sonrojada)

Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora