Narradora
Pasaron las horas de ese lunes ya habían acabado las clases , diane llego asu casa y todavía le quedaba algunas horas para ir ala academia entonces se puso hacer su tarea como siempre se puso sus audífonos y se puso hacer su tarea , no se consentraba del todo , ya que no sabía si mandarle un texto a king para decirle que no se lo tomara a mal , el haber huido cuando intento besarla , ya que los nervios la traicionaron , pero en texto no es la mejor manera , mañana en la escuela lo veria tal vez ahí pueda tener un momento con el para poder decirle , ya era casi la hora para ir ala academia la castaña se puso su ropa para las clases.
Narra diane
Llegue de la escuela comi y después subi a mi recamara para realizar mi tarea ya que tenía todavía algunas horas , me puse a escuchar música mientras la realizaba , pero no podía consentrarme del todo por lo que paso con king , alo mejor se lo tomo a mal el verme salir corriendo , pero es que me traicionaron los nervios , el estaba súper cerca de mi rostro , me iba a besar no sabía cómo reaccionar mi corazón estaba que iba a estallar de vdd , y claro quería corresponderle , pero no me esperaba que sucediera eso o que el intentara besarme , creo que no estaba lista , pero lo que sentí cuando el estaba tan cerca de mi rostro fue una explosión de emociones , el escucharlo hablarme como susurrándome , sentía como mi temperatura se me subía ala cabeza ay dios ! No sabía cómo actuar , si fuese una chica mas atrevida, yo creo que me le hubiese lanzado a besarlo , pero no soy así así que bueno , eso definitivamente no iba a pasar , me aliste para ir ala academia , me puse mi ropa que utilizo para ir amis clases , y mi cabello recogido y cómo hacía un poco de frío un suéter rosa , matrona ya me estaba esperando para llevarme , así que bueno me subí al auto y nos fuimos , la verdad estába muy ansiosa y feliz de volver después de 2 semanas , ya quería bailar , llegamos ala academia , me despedí de matrona ella me dijo que le avisara cuando viniera por mi entre ala lugar y ahí encontré ami amiga elaine, todavía faltaba para la clase así que decidimos prepararnos y empezar a estirarnos y a calentar un poco .
Elaine - diane como te sientes ya que regresaste a ( le preguntó la rubia con una sonrisa )
Diane - me siento ansiosa y muy contenta ala vez ( dijo con entusiasmo la castaña )
Elaine- me alegro mucho , la vdd que te extrañe demaciado , esas semanas me hicistes mucha falta ( dijo la ojimiel en un tono un poco desanimado)
Diane - y tu ami Elaine que mas quería venir pero si quería quedar como nueva tenía que esperar 2 semanas ( dijo en un tono serio la ojivioleta)
Elaine - lo se diane , y lo bueno que ya estás bien ( expresó con una sonrisa)
Diane - y que ya regrese ( Dijo mientras estiraba su cuerpo la castaña)
Elaine- ay si ! Ya que mi hermano me estuvo acompañando esas 2 semanas ya no soportaba que viniera conmigo ( dijo en tú irritada la rubia )
Diane - ah? Y eso porque elaine ( preguntó curiosa)
Elaine - es que de por si nunca le interesó esto del que yo bailara y de repente le dio por venir a acompañarme y actuaba todo raro como si buscara algo o alguien , ya me tenía fastidiada ( dijo la ojimiel molesta)
Diane - y por que pensabas en que buscaba a alguien ? ( preguntó la ojivioleta sorprendida por lo que estaba diciendo elaine)
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
RomanceKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...