Narra diane
Eran como las 6 la tarde ya había acabado con mis cosas que tenía que hacer , ya tenía lista mi maleta ya se una maleta para una noche , pero mujer prevenida vale por dos no ? Bueno ya me había dado una ducha ya solo me arreglaría con Elizabeth en su casa , matrona ya me estaba esperando afuera en el auto , me dispuse a salir de la casa , la vdd estaba nerviosa , emocionada por que en mucho tiempo no eh ido a una fiesta y aparte por ir Vería a king en esa fiesta , ya estábamos en camino hacia la casa de Elizabeth, matrona no me dijo mucho cuando se trata de Elizabeth que salgo con ella o algo así nunca me interroga ni nada de eso , ya que sabe que Elizabeth es muy tranquila ya que la conoce desde hace muchos años y que jamas le pasaría por la mente que nos fuéramos de fiesta o algo así , llegamos ala casa de Elizabeth, me despedí de mi hermana y salió del auto , Elizabeth ya estaba esperándome afuera Eli saludo con la mano a mi hermana , matrona le regreso el saludo y se fue , corrí abrazar a Elizabeth y ella correspondió siempre hacemos eso jaja , subimos asu habitación.
Elizabeth - que te dijo tu hermana no te interrogó ? ( preguntó la peli plateada curiosa )
Diane - jaja no ya sabes que cuando se trata de ti no ay problema ( expresó la castaña )
Elizabeth - lo bueno que me tiene en ese consepto ( expresó la ojiazul con una sonrisa)
Diane - ay si! Y tus padres Eli les pedistes permiso ? (Preguntó la ojivioleta curiosa )
Elizabeth - ellos no están se fueron a un viaje de negocios ( expresó la peliplateada mientras preparaba su ropa para la fiesta)
Diane - y no crees que los sierventes les digan algo ( preguntó la castaña)
Elizabeth - no ellos son como si no hubiera nadie en la casa , aparte les avise amis padres que iría a una pijamada atu casa ( dijo mientras giñaba el ojo )
Diane - no! Y si deciden marcar ami casa para preguntar por ti ? ( dijo preucupada la ojivioleta)
Elizabeth- tranquila diane no creo que marquen , ellos no son así , y si quisiera hablar conmigo me contactan desde mi cellular , así que ya deja de preucuparte diane ( expresó con seguridad )
Diane - bueno es que es la primera vez que hago esto de mentirle ami hermana sabes ! ( expresó apenada )
Elizabeth- mas bien nuestra primera vez , tranquila diane , si estas con esa preucupacion no podremos disfrutar la fiesta ( expresó la peli plateada con una sonrisa )
Diane - tienes razón ( expresó la castaña con una sonrisa)
Elizabeth - bueno a empezar a arreglarnos ( dijo la ojiazul entusiasmada)
Diane - si!
Narradora
Diane y Elizabeth ya se estaban arreglando para fiesta ambas lucían Unos vestidos muy provocativos y sexys que marcaban más sus atributos como diane su trasero y Elizabeth sus pechos , Estaban dispuestas a sorprender a king y meliodas , la fiesta empezaba alas 10 , pero lo bueno empezaba mas tarde , mientras tanto en la mansión fairy , king todavía no se arreglaba para fiesta a este chico no se le quita lo flojo , se pondría algo sencillo el no necesita mucho para llamar la atención , así que bueno unos jeans una playera sencilla color negra , unos tenis y una Jean jacket por si llegaba a refrescar la noche , helbram ya estaba listo el peliverde estaba todo emocionado ya que en la fiesta puede conseguirse a una chica , aveces el quisiera tener la suerte de king tener a todas la chicas locas por el , pero puede hacer intento , era aún temprano eran las 9:30 pm , king ya tenía planeado pasar por meliodas alas 10:30 pm , por su parte elaine le había mentido asu hermano de que no saldría , pero ban iría por ella mucho más temprano , para que king no se diera cuenta , solo hasta que los viera en la fiesta , y mientras king mataba el tiempo , alguien toco la puerta era helbram .
ESTÁS LEYENDO
Un mujeriego que se enamora ❤️ ( lemon)
RomanceKing un chico mujeriego , el rompe corazones le dicen su mundo le cambia al conocer a tal chica , diane una chica hermosa , dulce , que su sueño es llegar a ser una bailarina renocida , a ambos les cambia la vida , al conocerse pero mas a king , se...