--Que niña tan Bonita-- dijo Amber de pronto mientras veía la fotografía. Todos se habían acercado a ver la razón por la cual me quedé completamente callada y sumergida en mis recuerdos.
No me arrepiento de lo ye hice, de lo único que me arrepiente es no haberme ido antes de allí. La culpa siempre vivirá conmigo, tal vez si no hubiese bajado la guardia no habría pasado nada de eso.
--Si... era hermosa y tenía unos ojos preciosos-- le dije mientras sonreia y me tragaba las lágrimas que querían salir.
--¿Era? ¿Tenía ?-- pregunto Bea de repente algo confundida.
--Si, murió hace un tiempo-- dejé las cosas en la mesa y estaba dispuesta a irme a mi cuarto a llorar mi pérdida hasta que mi ex compañero habló.
--"Algún día tendrás que decirle porque decidiste matar a todas esas personas" -- recitó las mismas palabras que Lara había escrito-- lo que paso en Afganistán no fue un accidente como dijeron, fue intencional. ¿Los mataste por gusto?
--He bajado la guardia tres veces en mi vida-- dije sin verlo-- y cada una de ellas a habido muerte o al menos dos de ellas-- me gire para verlo-- la primera fue cuando era una niña y deseaba desde el fondo de mi corazón tener una mamá. Al final mi madrastra me mandó al hospital donde casi muero. La segunda fue Sadet, encontré a esa niña moribunda y muy mal, la lleve a la base sin importarme nada y la ayude para que no muriera. Me enamoré de ella, en el fondo quería darle lo que mi padre me dio a mi, deseaba volver a Francia y tener un vida normal con ella aunque fuera difícil-- algunas lagrimas rebeldes hicieron aparición pero aun así no cambie mi expresión fácil-- baje la guardia y nos descubrieron, la asesinaron frente a mis ojos pero su satisfacion les duró muy poco. Si, los mate a todos, derribamos ese edificio y ese día manche mis manos de tanta sangre que no puedes ni imaginar. No estoy cien por ciento orgullosa pero no me arrepiento de haberlo hecho, guardamos el secreto... obligue a Lara hacerlo y mentí en el informe, hasta este momento nadie sabía eso.
Él me miraba sorprendido y los demás con cierto temor y asombro, no es fácil saber que mate a todas esa personas porque lo quise. Tal vez suene cruel pero lo hecho, hecho esta.
--Hice la promesa de no enamorarme otra vez, de no entregarle mi corazón a nadie. Ni a un niño, ni a un hombre o amigos-- solte una risita nerviosa-- lo que nos lleva a mi tercera debilidad. A la tercera vez que baje la guardia y tuve que matar gente para sobrevivir. Me volvían enamorar y en el fondo deseaba tener una vida normal, pero tú y yo sabemos que eso es imposible. Para personas como nosotros, nuestras conciencias y manos están manchadas de sangre aunque se supone que hagamos el bien-- hice comillas con mis dedos-- al final tendremos que pagar nuestros pecados. Y esta vez me toca vengar a Lara-- volví a darles la espalda y empezar a cominar a mi cuarto-- ahora sabes que clase de persona soy, esto no se quedará así y lo saben...aunque tu termines odiandome Amber
Nadie se atrevió a decir nada yo me acosté para poder descansar, una vez que esto empiece no tendré tiempo ni de comer.
Cuando volvi a despertar ya estaba el sol en todo su explendor asi que decidi salir al patio a tomar aunque sea un poco de aire. Los demás se encontraban en la cocina probablemente comiendo algo o poniendose al día con mi ex compañero. No tenía ganas de nada pero necesito ponerme a trabajar en la brevedad de el asunto, quería terminar con esto.
--¿Entonces tu padre hizo eso?-- escuche que dijo sorprendido, por lo que decidi mantenerme oculta--¿y Kate conocio a tu mamá? ¿A su mamá? Es una historia muy loca sabes, hay mucho drama aunque sindo sincero la vida de Laforêt no es muy normal que digamos, pero no le vayan a decir nada de lo que les conte.
--¿En verdad ella no se juntaba con nadie?-- pregunto Amber-- Es una vida muy triste no tener amigos o gente con quien hablar.
--Exacto, por eso se me hace raro que se lleve bien con ustedes. Lara tardo meses antes de destruir la muralla que tenia Kate para protejerse. Meses y me consta-- dijo-- algo las unió e hizo que ella confiara.
--Supongo que a nosotras nos unio el francés, ella me ayudó mucho y mostro mucha paciencia incluso cuando tuvo el pequeño accidente en mi casa-- dijo Bea pensativa.
--Tal vez le recuerdas a Lara, ha pesar de que ella era un agente de rango alto y en su mayoría cruel también era una chica frágil e insegura, cambio de país porque nadie la quería . No se como seas tu pero Kate vio mas que el exterior-- tal vez tenga razon en sus palabras, vi en Bea todas las cualidades y cosas hermosas que tenia Lara... y creo que ahora ya es demasiado tarde para dar marcha atras-- cada historia me intriga, la tuya por ser su hermana, tu por ser su amiga pero sin duda la que me causa conflico es la tuya, ¿en verdad es tu novia?
--Si y no entiendo porque te causa conflicto-- le dijo y yo solte una risita silenciosa.
--Las barreras de Laforêt son altas, en muchas cosas no confia ni en su propio padre y tu llevas una relación bien con ella, no lo entindo-- dijo-- muchos hombres han intentado y han fallado.
--Llevan demasiado bien su relacion, probablemente sea tía muy pronto si siguen asi-- dijo Amber burlona mientras yo veia la cara asombrada de Astin y la roja por parte de Ben.
--Y yo que pensaba que se quedaría solterona-- golpeo la mesa-- dios estoy celoso y enojado-- solto molesto y yo no pude evitar soltar una carcajada tanto que llame la atención de cada uno de ellos.
==========================================
Por fin tengo teléfono yupi.
Es horrible no saber que pasa con el mundo exterior aparte de que ni me enteraba de cosas de mi clase o del trabajo.He estado muy ausente de wattpad y en parte es por mi trabajo, no saben todo el tiempo y energía que me quita... Es horrible.
あしてるよ
Los amo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Con espías y civiles
AksiKate Laforêt agente especial de una de la mejores organizaciones de espías del mundo, la OEDEM. >Debes tener cuidado en quien confías, incluso los espías más fieles son traicioneros< Lamentablemente tiene que dejar lo que más ama y debe enfren...