🌻

246 16 10
                                    

Por favor lean esta parte, es importante para mí.

Fue un largo proceso en el que di lo mejor que tenía.

Enserio gracias a todos por el apoyo quizás estuve algo frustrada. Ya saben es súper penca que te esfuerces tanto para tener una historia así y que otras personas no hagan ni el esfuerzo y tengan más votos.
Pero a pesar de eso logré lo que quería, siempre he tenido como meta que mis shipps raritos no sean tan raritos jiji.

Se que mi manera de escribir a veces se vuelve confusa, no soy una persona con pensamientos promedios en realidad tengo un montón de ideas y cosas en mi cabeza por eso jamás he tenido un bloqueo de escritor. Me tomo varios días para escribir pero es por la cantidad de tiempo que me toma hacerlo, aparte de que escribo cuando se me da la gana.

Espero y todo lo escrito haya sido bueno. Me costó tanto lograr algo así, pero no fui solo yo, fuimos todos.
Logramos hacer una historia fuera del promedio y espero que estén tan contentos y orgullosos como yo. Estuvieron conmigo presente en todas las etapas, me alentaron y ayudaron a seguir.
Por eso a cambio hize lo mejor que pude, les proporcione lo que me pedían e intente hacerles un final que se adaptará a vuestros deseos.

Muchas gracias por llegar hasta aquí..

Vale estoy algo nostálgica, lo admito.

Soy muy insegura y siento que hice algo bien.
Yo solo quiero que por lo menos este escrito les haya hecho feliz.

Muchísimas gracias.

Déjenme sus opiniones.

Pues hasta aquí llegó nuestro camino, tal vez nos volveremos a encontrar en otra historia.
¡Ya veremos!

Tengo planeado algunas cosas interesantes que no son de esta pareja, pero si ustedes quieren yo puedo proporcionarles más material.

•¿Les gustaría?

Lo que tengo planeado por ahora es editar y terminar algunas historias, también quiero un poco de Erumike/Mikeru en mi perfil.

Ya veremos que me depara el futuro.

Antes de que se me olvidé, haré oneshot que irán ligados a esta historia serán los siguientes
-Pasado Suprema deidad y Rey demonio
-Pasado Gloxina y Drole
-Derieri y Monspeet reencarnación
-Arthur y Zeldris el surgimiento de sus sentimientos

Todo eso ira ligado a esta historia, se que a muchos les gustó mi forma de escribir, también estoy consciente de que habían personas que querían más de otras parejas, pero está historia es Escanor x Estarossa/Mael así que lo de arriba tomenlo como una ofrenda o regalo aunque ya les he hecho varios.
Así que eso va a ser todo por ahora.

•¿Les parece bien?

•¿Leerian un oneshot mío?

•¿Que opinan?

Ustedes deben comprender que no todos tenemos los mismos gustos.
Yo ni si quiera he leído mucho de Kiane o Zelthur, digamos que ninguna historia que he leído me convence lo suficiente como para shippearlos bien.

Para que ustedes cachen yo ni shippeo Ereri...
Es que la wea es super tóxica, y solo hubo una historia de entre cientas que me gustó.

Pd pueden ir a ver en "Mis historias favoritas" es un escrito que hice mostrando lo que más leo, digamos que es una forma de mostrarles y convencerlos de leer aquellas historias que a mí me fascinaron, también pueden recomendarme historias.

Un abrazo psicológico, adiós y cuídense.

Hasta pronto.

Ámame (Escanor x Estarossa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora