Tercera semana ( para que entiendan como se va desarrollando cronológicamente)
Pov Estarossa
Que sucede porque yo no puedo recordar nada sobre Mael..¿Cómo era su rostro? Yo nunca le he recordado, ¿porque?, algo está mal con mi pasado ¿Que está sucediendo conmigo? Mi cabeza duele tanto.
-¡Duele!, duele agh- Agarre mi cabeza intentando concentrarme en ignorar el dolor, pero al cerrar los ojos miles de cosas pasaban.
-¡Hey! ¿estás bien?- Pregunto mi compañero guiándome a la cama
Cerré mis ojos y apreté mis dientes intentando disipar mis recuerdos...o lo que sea que pasaba por mi mente.
Se repetía una y otra vez pero no podía "ver" claramente que era, solo tengo esa sensación de angustia y miedo, lo que sea que intento recordar no es bueno..
Luego de un rato cerré mis ojos y me relaje quedándome profundamente dormido.Cuando abrí mis ojos intente buscar a mi compañero y no estaba..no podía creerlo el me había dejado, debí saberlo.
Me senté en el suelo con las rodillas levantadas, apoye mi cabeza y oculte mi rostro con mis antebrazos.-Me dejaste- Mi voz sonó rota y un par de lágrimas bajaron recorriendo mis mofletes, mi corazón estaba apretujado en mi pecho y mi respiración se volvía desigual, me dolía tanto.
No debí esperar nada de él así no me hubiese decepcionado, no estaría en esta situación tan denigrante y penosa.
Soy tan miserable..-El amor verdadero nunca fue lo que esperaba- Me reproche una y otra vez por varios minutos mi ingenuidad.
Ni si quiera puedo creer que enserio esperaba que se quedará conmigo sabiendo lo que soy.
-Me he convertido en lo que nadie querría, porque creí que me vería diferente, solo soy..solo soy- Mis sollozos se hicieron más insistentes dolía demasiado.
Miles de recuerdo abordaron en mi mente, haciéndome ver qué yo me estaba enamorando, no por mi mandamiento, sentía cosas por el de la manera más pura y legítima, estaba, no, estoy dispuesto a cambiar por Escanor.
Ahora entiendo el porqué de esa frase "Doy mi vida por el que se lo merece" yo daría toda mi vida solo para asegurarme de su bienestar, para que pueda seguir, no me importa si no estoy ahí para verle triunfar, si el está feliz yo también lo estaré.
Me di cuenta demasiado tarde.-Solo se valora algo cuando se pierde- Susurré y levanté mi cabeza, mi cabeza comenzó a doler por todas las lágrimas que había derramado, volví a la habitación y me recosté para dormir nuevamente.
Que destrozado me siento.. ojalá volviera, espero y todo esto no sea real.
Quizás estoy haciendo ideas equivocadas, tal vez solo fue a dar un paseo y volverá pronto, si eso debe ser, aunque ya sea tardado bastante..será mejor descansar y estar preparado.En un lugar cerca se divisaba un hombre imponente, estaba sentado en una colina observando las nubes, pensando en que hacer.
-Debería volver, pero ¿Será lo correcto?- Esas preguntas le ponían inseguro, respiro profundamente y camino dejando atrás todo.
-Ya se está haciendo tarde, es hora de volver a donde pertenezco- No miro atrás solo siguió adelante mientras miraba el suelo, tal vez arrepentimiento o desolación..quizás eso sentía pero no lo quería "ver".-Capitán siento un gran poder a unos kilómetros de aquí- Dijo Merlín sonriendo un poco
Los pecados capitales había estado buscando a su compañero, pero no había pista de el. No sabían tampoco como fue posible que el mandamiento del amor le derrotó y el porqué se lo llevo, todos desconocían las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Escanor x Estarossa)
FanfictionSu última opción era usar su mandamiento..el amor, estaba tan desesperado y eso era lo único que en su cabeza rondaba, debí salvar su vida y la de los demás, ese hombre era demasiado poderoso, lo mejor sería acabarlo o tenerlo de aliado. -Escanor..d...