Este capítulo contiene mis más crudas opiniones, no se ofendan.
Sh: Se preguntarán qué le pasa a esta tipa, está loca ¿Porque los shippea?
Fácil ambos son sexy :vSh: Ambos fueron rechazados por las personas que aman. Casualmente ambas amaban al degenereke
Sh: Pinches friendzoneados
Escanor: Acaso tu no lo has estado
Mael: Uuu Tomalá prra
Sh: No jajaja
Escanor:...No lo c Rick parece falso
Sh: Yo nunca he pisado la zona del amigo, he enviado a varios..pero eso ya es distinto
Mael: K kreisi
Sh: Ambos albergaron el mismo poder...
Sh: Casualidad, no lo creo
Yo creo que deben tener un par de cosas en común, no creo que la gracia hubiese elegido a cualquier humano así porque que si, obviamente algo debía tener EscanorSh: Mael con el personaje que mantuvo más "contacto" fue Escanor.
Y fue bastante bonito verlos que les puedo decir son adorables.Sh: Cuando sucedió bueno ya saben..la tragedia..Mael se esfumó. Literalmente desapareció de la faz del mundo al igual que Escanor 😭.
Ya no se sabe más de él...
Será porque ya no tenía a nadie a quien acudir.Sh: O sea si se dan cuenta el precioso arcángel no quería luchar y cuando Escanor le pide ayuda, acepta. Sospechoso, que buen don de la palabra tiene nuestro León.
Sh: Wn han visto la admiración que se tienen es tan bonita.
Sh: Salvo a Escanor dos veces :v
Eso es una muy buena razón.Sh: Yo creo que Mael le tenía bastante respeto y tal vez sentía un poco de comprensión o afecto a por nuestro león.
Ya saben porque o sea es medio obvio.Sh: Yo los shippeo desde el momento en que los vi luchar.
O sea hasta se ríen y se "halagan"Mael: Tus ojos son como dos luceros (señala al pecado)
Sh: Que alumbran el basurero
Mael: Acabas de arruinar el momento
Escanor: Yo si quería un poema
Sh: Cuando ya Escanor le pide la gracia para...ya saben
El arcángel estaba dudoso e incluso le advierte lo que sucedería..parecía algo preocupado.Sh: Y wn algo en mi quiere creer que Mael hizo que Escanor reencarnara..
O no sé me gustaría creer eso por lo menos, me gustaría creer que el lindo papi Escanor no está solo..y que no está hecho cenizas 😭😭
Que los dos estén juntos para que no sufran de lo horrible que es la soledad..
Me gustaría creer que ambos están juntos y que se alejaron de todos por su propia paz mental.Sh: Ambos se enamoraron de una putas.
Escanor: Esa no es una bonita palabra
Sh: Pero es la que las define perfectamente
Mael: Bueno tiene razón
Sh: Ambas putas..digo mujeres ilusionaron a nuestros lindos niños.
Y no me salgan con mamadas de que no.
Porque sí señores eso hicieron las prras esas, porque hay que ser bien ciega para no darse cuenta de que esos dos les amaban.
Yo no tengo nada en contra de esos dos personajes..si a ustedes les gusta bueno, pero en mi caso me desagradan bastante.Ya saben mis razones por las que no me gusta Merlín.
Y Elizabeth bueno..¿Quien carajos se deja manosear por un desconocido? Por más agradecida que estés no podía ser tan..tan weona.
O sea que onda..
Ya y las dos prefirieron al mismo wn
Sinceramente Meliodas tampoco me gusta..si lo vemos desde un ámbito más realista, es un degenerado y algo como decirlo ummm bien ya el tipo ni siquiera respeto a Elizabeth y le gusta tocarla en contra de la voluntad de ella, le parece satisfactorio.
Aparte de que suele decir cosas sin pensar realmente en el daño que puede causar.Sh: Así que les presento a las dos mujeres que no tienen amor propio.
¡Elizabeth y Merlín!Escanor: Ella quiere ver el mundo arder
Mael: Esa prra está loca
Sh: Gente
NO HAY MAYOR AMOR QUE EL QUE UNO MISMO SE DE.Recuerden eso.
Tengan dignidad y aprendan a quererse, no dejen que alguien les falte el respeto, no permitan las injusticias y los malos tratos.
No guarden rencor y mucho menos piensen en una venganza, el odio es solo desperdicio de tiempo.
Tenga a personas que les quieran de verdad y que valoren cada cosa de ustedes.Sh: Sinceramente Nanatsu No Taizai desde una perspectiva realista... los personajes son algo..mediocres
A mi me gusta mucho pero hay que ser sincera.Sh: Lo bueno es que ya mejoraron a los personajes hasta cierto punto.
Ya son más "normales".
Pero es ficción así que simplemente no importa.Sh: ¿Qué razones tienen ustedes para shippear a Escanor y Mael?
Sh: Respeten mi opinión, puesto que yo respeto la vuestra.
Sh: Está pareja tiene buenas razones pero aún así no es muy popular, puesto que supongo que para hacer una historia de ellos se debe ser creativo.
Así que les voy a dejar algunas ideas, para quien quiera escribir de ellos pero no tienen cómo comenzar.-Pueden intentar narrar la historia desde el pasado.
Desarrollar una historia de ellos que sea en el pasado para que luego se traslade al futuro.-Universos alternativos, ya saben pueden crear una idea completamente diferente.
Como por ejemplo que sean estudiantes.-Pueden cambiar el final y desarrollar la historia a partir de ahí.
Hay muchas ideas les daré un ejemplo completo, si alguien quiere usarla hágalo, pero avísenme.
Pensemos en que el final de nnt fue diferente.
Que tal si Merlín y Escanor se volvían una pareja. Pueden pretender que Arthur aún no está vivo y que la maga solo esta con Escanor para poder salvar a el Rey.
Mael pasa más tiempo con el humano, sería fácil desarrollar una amistad en ellos.
Empiezan con los sentimientos y luego las complicaciones, Merlín intentará usar a Escanor y que se aparte del arcángel.
Solo es cosa de usar la imaginación.
Que más ummm pueden hacer que Mael salve a Escanor y que por aquello ambos tienen un vínculo tan "fuerte".sh: Y bueno eso es todo. Pronto publicare de nuevo.
Perdonen las faltas ortográficas.Y si tiene alguna pregunta o duda, háganla y la responderé.
Les quiero
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Escanor x Estarossa)
FanficSu última opción era usar su mandamiento..el amor, estaba tan desesperado y eso era lo único que en su cabeza rondaba, debí salvar su vida y la de los demás, ese hombre era demasiado poderoso, lo mejor sería acabarlo o tenerlo de aliado. -Escanor..d...