Este capitulo de Laila siendo una preciosura y todos viendola como la preciosura que es. Disfruten.
Aquella noche, la cena en el Gran Comedor la noticia del enfrentamiento de Harry a gritos con la profesora Umbridge se había extendido a una velocidad increíble. Mientras entraba al gran comedor podía escuchar los cuchicheos alrededor.
—Dice que vio cómo asesinaban a Cedric Diggory...
—Asegura que se batió en duelo con Quien-tú-sabes...
—Anda ya...
—¿Nos toma por idiotas?
—Yo no me creo nada...
—No debiste haberle hecho caso—Hermione le dijo a Harry mientras yo me sentaba a su lado—. Umbridge lo negaría todo hasta la muerte.
—Ya lo se—él gruñó.
—Pues yo creo que fue fantástico—le dije.
—¿De verdad?
—Te has defendido y le has hecho frente a esa arpia, y lo hiciste estupendo, solo demuestra lo valiente que eres, ¡Me ha encantado! Pero si, una pena que ese sapo te haya puesto castigo.
—Lo que no entiendo —comentó Harry con voz trémula, dejando el cuchillo y el tenedor, pues le temblaban demasiado las manos para sujetarlos con firmeza— es por qué todos creyeron la historia hace dos meses, cuando se la contó Dumbledore...
—Verás, Harry, no estoy tan segura de que la creyeran —replicó Hermione con desánimo—. ¡Vamos, larguémonos de aquí!
—Pero....mi....mi tarta de moras...—balbuceé mientras Hermione me tomada del brazo, Ron tenía la misma mirada que yo viendo la tarta de manzana. Los demás alumnos no nos quitaron el ojo de encima hasta que salimos del comedor.
—¿Qué quieres decir con eso de que no estás segura de que creyeran a Dumbledore? —le preguntó Harry a Hermione cuando llegamos al rellano del primer piso.
—Mira, tú no entiendes cómo se vivió eso aquí —intentó explicar Hermione—. Apareciste en medio del jardín con el cadáver de Cedric en brazos... Ninguno de nosotros había visto lo que había ocurrido en el laberinto... No teníamos más pruebas que la palabra de Dumbledore de que Quien-tú-sabes había regresado, había matado a Cedric y había peleado contigo.
ESTÁS LEYENDO
Laila Scamander y La Orden Del Fenix
Fanfic#5 , «No estamos solos» Después de un verano repleto de pesadillas e ir de aquí para allá, Laila Scamander tiene que resignarse a su nueva realidad. La orden secreta del Fenix se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. El s...