Teman por este capítulo. TEMAN.
Pobre LailaTodo el fin de semana apenas pude ver a Harry y a Ron. Hermione apenas sacaba la cabeza de su libro.
Yo había decidido ir a estudiar con alguien que de verdad me sirviera de ayuda asi que junto con Blaise nos pasamos la tarde estudiando y repasando Pociones para el examen del lunes; era la prueba que más desconfianza me daba. Además para ser magizoologa necesitaba saber como hacer muchos antídotos.Como era de esperar, el examen escrito estaba difícil pero no imposible como otro. No pude evitar sonreir ante la pregunta sobre la poción multijugos, esa era de segura la mas correcta siendo que mis tres amigos la tomaron ilegalmente en el segundo año en Hogwarts.
El examen práctico de la tarde fue mucho mejor de lo que había pensado. Snape no estuvo presente, asi que fue mucho más tranquilo. Neville, que estaba sentado muy cerca de Harry, también parecía más tranquilo de lo que lo había visto jamás durante las clases de Pociones. Cuando la profesora Marchbanks dijo: «Separense de su caldero, por favor. El examen ha terminado». Tape mi muestra con la sensación de que había hecho un buen trabajo.
—Sólo nos quedan cuatro exámenes —observó Fay, suspirando de cansancio, cuando regresabamos a la sala común de Gryffindor.
—¡Sólo!—repuso Hermione con exasperación—. ¡A mí me queda el de Aritmancia, que seguramente es la asignatura más difícil de todas!
Nadie se atrevió a replicar, así que no pudo desahogar su ira sobre ninguno de nosotros y tuvo que contentarse con regañar a unos alumnos de primero por reír demasiado alto en la sala común.
Siendo que mi examen de Cuidado de Criaturas Mágicas era mañana decidí relajarme en el sillón mientras todos me preguntaban sus dudas.
—Si Fay, un bowtruckle te puede sacar los ojos— asentí jugando con mi anillo.
—Laila....
—Si, Ron, los knarls te van a querer atacar si no te ves confiable—bostece.
El examen práctico tuvo lugar por la tarde en la extensión de césped que había junto a la linde del Bosque Prohibido, donde los estudiantes tuvieron que identificar correctamente al knarl escondido entre una docena de erizos (el truco consistía en ofrecer leche a todos por turnos; los knarls, que son unas criaturas muy desconfiadas cuyas púas tienen propiedades mágicas, se ponían furiosos ante lo que interpretaban como un intento de envenenarlos). Después tuvieron que demostrar que sabíamos manejar correctamente un bowtruckle, dar de comer y limpiar a un cangrejo de fuego sin sufrir quemaduras de consideración, y elegir, de entre una amplia variedad de alimentos, la dieta que pondrían a un unicornio enfermo. Esto fue sin duda el único examen agradable que haya hecho en mi vida, los bowtruckles como siempre fueron muy atentos conmigo y un cangrejo de fuego se había querido ir conmigo. Mi examinadora una bruja bajita y regordeta, me sonrió;
ESTÁS LEYENDO
Laila Scamander y La Orden Del Fenix
Fiksi Penggemar#5 , «No estamos solos» Después de un verano repleto de pesadillas e ir de aquí para allá, Laila Scamander tiene que resignarse a su nueva realidad. La orden secreta del Fenix se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. El s...