En este capitulo todes van a tener emociones encontradas. Preparense que hasta yo quede mal con esto. Y YO LO ESCRIBI.
No era bueno ir a las reuniones del ED en numerosos grupos por lo que fui sola a nuestra ultima Reunión antes de las vacaciones, sin embargo en el corredor vacío fue cuando me encontré con Luna Lovegood. La salude y fui corriendo para ir a su lado. Ella me habló que iba a ir con su padre, y yo le hablé que iría con mis abuelos, ella quiso saber sobre mi abuelo Newt y tuvimos una agradable conversación sobre criaturas mágicas y otras criaturas que según Luna existían pero no le dije nada y asentí. Cuando entramos vi que la sala estaba decorada; había un centenar de adornos dorados del techo, cada uno de los cuales iba acompañado de una fotografía de la cara de Harry y la leyenda «¡FELICES HARRY-NAVIDADES!».
—¡Hola! —dijo distraídamente Luna, y echó una ojeada a lo que quedaba de la decoración—. Qué adornos tan bonitos. ¿Los has puesto tú?
—No —contestó Harry, mientras yo fui a ver con una sonrisa los adornos que puso el adorable elfo—, ha sido Dobby, el elfo doméstico.
—Muérdago —comentó Luna en el mismo tono soñador, señalando un ramito lleno de bayas blancas que Harry tenía casi encima de la cabeza. Él se apartó enseguida y no pude evitar reir—. Bien hecho —comentó Luna muy seria—. Suele estar infestado de nargles.
Harry se libró de tener que preguntar a Luna qué eran los nargles porque en ese momento llegaron Angelina, Katie y Alicia. Las tres jadeaban y estaban muertas de frío.
—Bueno —dijo la primera sin mucho ánimo, quitándose la capa y dejándola en un rincón—, por fin los hemos reemplazado.
—¿Reemplazado? —inquirió Harry sin comprender.
—A ti, a Fred y a George —aclaró Angelina, impaciente—. ¡Tenemos otro buscador!
—¿Quién es?
—Ginny Weasley —dijo Katie.
Harry la miró boquiabierto sin embargo yo sonreí.
—¡Ginny me lo conto!—exclamé—. ¡Es increíble en la escoba al igual que todos sus hermanos!
—Sí, ya... —comentó Angelina, que luego sacó su varita y flexionó el brazo—, pero es muy buena, la verdad. No es que tenga nada contra ti, desde luego —añadió lanzándole una mirada asesina—, pero como tú no puedes jugar...
—¿Y los golpeadores? —pregunté sin saber, al notar a Harry tan callado.
—Andrew Kirke y Jack Sloper —dijo Alicia sin entusiasmo—. No es que sean muy buenos, pero comparados con el resto de inútiles que se han presentado...
La llegada de Ron, Hermione y Neville puso fin a aquella deprimente conversación, y unos minutos más tarde la sala estaba lo bastante llena para impedir que Harry recibiera las incendiarias miradas de reproche de Angelina.
ESTÁS LEYENDO
Laila Scamander y La Orden Del Fenix
Fanfic#5 , «No estamos solos» Después de un verano repleto de pesadillas e ir de aquí para allá, Laila Scamander tiene que resignarse a su nueva realidad. La orden secreta del Fenix se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. El s...