Reacciones

456 43 15
                                    

Si no mal recuerdo creo que este es el capítulo más largo hasta el momento, a diferencia de la historia original, decidí fusionar dos capítulos porque el siguiente me pareció congruente con el título de este e iba a quedar muy corto. 

Espero que les guste! <3

Es su culpa.

Cayó al suelo en un golpe seco, sus ojos estaban desorbitados mirando hacia la nada. O eso creían los demás.

—¿Hokage-sama? —preguntó Kiba preocupado.

Ella no lo escuchó, varias sombras sin forma aparecieron frente a ella, una a una comenzaron a reírse de ella cada vez más y más fuerte. Se tapó las orejas en un intento de detenerlos.

—¡Es tu culpa! —señaló una de las formas.

—Murieron porque no hiciste nada.

—Nunca haces nada.

—¡Asesina!

—¡No, yo no los maté! —chilló Tsunade, sus lágrimas caían desmesuradamente por sus mejillas— ¡Hice lo que pude!

Tanto Tenten como Kiba miraron atónitos a la mujer que se supone es su Hokage tirada en el piso meciéndose hacia adelante y atrás mientras miraba algo que ellos no podían ver. Aquella imagen es tan aterradora como lamentable, por primera vez en mucho tiempo, ambos miraron a una mujer de edad avanzada en vez de la joven Hokage que intentaba aparentar.

Por más que quisieran desviar la mirada de esta escena no podían apartar la mirada.

Tsunade miraba a esas formar volverse más y más que se llenó el cuarto de ellas. Algunas eran formas amorfas y otras tantas con el cuerpo cubierto por capuchas que no dejaban ver sus rostros. Entre ellos varios pedían su sangre y un juicio por ser una asesina.

—Por favor, yo no los maté —su voz salió quebrada y débil.

—¡Demonio! —uno de ellos le lanzó una piedra.

Al caerle justo en la cabeza se cubrió de las siguiente que comenzar a caer sobre ella. Siguió implorando clemencia. Las sombras fueron acortando la distancia, se sentía oprimida, la respiración comenzó a fallarle.

—¡No los maté!

—¿Estás segura?

Sus ojos se abrieron desorbitados cuando miro a una de las sombras con el rostro cubierto por una capucha, la persona dio un paso al frente y quitó la tela sobre su cabeza dejando ver su cabello corto y rosado, sus ojos verdes la miraron con frialdad.

—Sakura —se arrastró hacia atrás con miedo.

—Tú me mataste, me dejaste olvidada, me odiaste y me dejaste ir —dijo Sakura con la voz tan fría como la de un témpano de hielo.

—No...

—¿Estás segura? Hiciste lo mismo conmigo —la voz de un hombre apareció a su izquierda. Jiraya—. sabías que mi misión a Amegakure era suicida y aún así me dejaste ir. Me mataste justo como hiciste con Sakura.

—¡No es cierto!

Junto a ellos dos aparecieron Dan y Nawaki, los cuatro miraron con frialdad a Tsunade que ahora temblaba de miedo.

—¿Por qué me diste el collar? Me maldijiste, yo quería ser Hokage, ¡Estaba asustado! —le gritó Nawaki—. ¿Por qué lo hiciste?

Las palabras no podían salir, solo lloraba y un quejido ocasional en un intento de hablarles por su nombre y repetir "no es cierto" . ¡No es cierto! Ello lo amo y ama con todo su corazón, perderlo fue una gran pérdida en su vida. Es su hermano, nunca lo querría muerto.

Mi otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora