Prólogo

1.7K 84 7
                                    

¡No crean que estoy subiendo otra historia! Esta historia ya la tengo acabada en otra página,  es la primera historia de Naruto que escribí hace muuuchos años, así qué decidí editarla ¿y por qué no subirla aquí? Disfrútenla tanto como yo!

La vida es una frágil caja de sorpresas, uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde y la mejor parte de esto -léase el sarcasmo- es que sucede cuando menos te lo esperas, sin anestesia y sin ser un corte limpio esa caja de sorpresa puede explotarte en la cara. La vida pasa tan rápido que cuando uno se da cuenta ya es un adulto que debe tomar decisiones que determinarán el camino que uno tome, de niño uno piensa con ilusión "quiero ser adulto, quiero dejar a mi familia para ser independiente" que tontos fuimos, ahora solo pienso en "¡paren el tiempo, quiero regresar!"

Todo lo que conozco... Todo lo que quiero...

Y el equipo siete son... Sakura Haruno... Sasuke Uchiha y ... Naruto Uzumaki...

Los buenos momentos... Y hasta los malos...

Mi nombre es Kakashi Hatake

Sakura-chan!, te prometo volver con sasuke, ese es mi camino ninja -naruto

Gracias –dice Sasuke

Naruto... ¡Te ayudare a traer a Sasuke!

... Ahora solo son memorias del pasado... y todo por una estupidez, un arranque de ira. La ira es veneno, sobre todo cuando la mente de uno es segada para lastimar a otro con intensión de verlos sufrir y verlos revolcarse en su propia sangre. Es veneno porque cuando sale del sistema ve con arrepentimiento lo que dejó atrás al punto de que incluso uno puede sentirse como basura, y esa basura no puede volver a arreglar las cosas.

¡Te odio!

Es como una manzana, si una manzana está podrida la desechan para no hechar a perder las manzanas buenas. Ahora yo soy la manzana podrida y he sido alejada y odiada por todos. Solo soy un estorbo que sabe lastimar y ser lastimada. Mi vida ha dado un gran giro de acontecimientos.

lo siento.

Viva,¡ Naruto y Hinata!

¿Sakura que te sucede? –pregunta Ino asustada

Prométeme que cuidarás a mis padres –dice Sakura con una media sonrisa

Sai algo le sucede a sakura –dice Ino asustada.

Sakura gracias por ayudarme en todo, el pueblo no debería tratarte como ahora –dice Kiba sonriente

Una emboscada atentos!

Todo es una vil mentira, solo soy un simple títere en el juego de alguien mas, todo es de acuerdo al plan... Hasta el día en que debo morir dejando atrás a Sakura Haruno para ser el ángel venenoso.

..... Algo que no está en mis manos ... cambiarlos porque todo está planeado... Hasta el día en que debo morir... Para ser alguien más dejando atrás a Sakura Haruno... Para ser el ángel venenoso...

—SAKURAAAAA!

Mi otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora