𝟮𝟯

2K 75 10
                                    

𝑨𝒏𝒅 𝑰'𝒎 𝒈𝒐𝒏𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒅 𝒎𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒓 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒌𝒆𝒕
𝑩𝒖𝒕 𝑰'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒕𝒐 𝒈𝒆𝒕 𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒆 𝒐𝒏 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒇𝒆
𝑰𝒕'𝒔 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂 𝒃𝒊𝒈 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒏𝒐𝒘
𝑨𝒏𝒅 𝒃𝒊𝒈 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚

«ʙɪɢ ɢɪʀʟs ᴅᴏɴ'ᴛ ᴄʀʏ»
ғᴇʀɢɪᴇ
« ——————————— »

Muevo mi cabeza arrugando mi nariz aún con mis ojos cerrados, no sé por cuánto tiempo me he quedado dormida y palmeo mi mano alrededor en toda la cama. Chasqueo mi lengua recordando que he hecho pedazos mi teléfono antes y me incorporo quejándome por el dolor de cabeza que aún no ha desaparecido.

La luz en la habitación sigue encendida, mis ojos pesan y sorbo mi nariz un poco, por un instante las palabras de Harry retumban en mi cabeza y acuno mi rostro entre mis manos. No puedo creer que somos tan injustos con nosotros mismos, todo por una confusión y de todas maneras no puedo evitar sentirme enojada por todo esto.

Me pongo de pie y miro el teléfono destruido en el suelo poniendo los ojos en blanco antes de levantarlo y colocarlo sobre la mesa a un lado de la cama. Entro al cuarto de baño para lavar un poco mi rostro y recoger mi cabello en un moño alto desordenado, froto mis mejillas frente al espejo, mis ojos están rojos al igual que mis mejillas y luzco terrible.

Vuelvo a la cama mirando un punto ciego en la habitación, estrés laboral, gripe, período menstrual y Harry, definitivamente es como si todo el universo se haya puesto en mi contra para hacerme sentir mal hoy y lo ha logrado. Me sobresalto con dos toques en la puerta antes de que Charles asome su cabeza detrás y me mire fijamente.

¿Estás bien? —pregunta con cuidado.

Dejo escapar un largo suspiro, después de todo en cualquier momento iba a saberlo y, aunque es muy tarde ahora para hablarlo, sé que Charles siempre encontrará las palabras para hacerme sentir mejor cualquiera que sea la situación.

Ven. —muevo mi mano.

Entra a mi habitación cerrando la puerta detrás de él, lleva puesto ropa cómoda para dormir y me acomodo en la cama una vez toma asiento a mi lado e inspecciona detenidamente mi rostro. Abrazo mis rodillas escondiendo mi rostro entre ellas sintiendo las lágrimas aproximarse y Charles pone una mano en mi espalda deslizándola de arriba abajo en un intento de tranquilizarme.

Levanta mi cabeza con cuidado para mirarme, sorbo mi nariz una vez más antes de que mi labio inferior comience a temblar y vuelvo a llorar. Cierra sus ojos antes de envolver sus brazos a mi cuerpo atrayéndome al suyo y lo abrazo recostando mi cabeza en su pecho, hay silencio en la habitación a excepción de mis sollozos y sé que está esperando a que este lista para hablar, pero ni siquiera puedo hablar ahora.

Habla conmigo. —susurra besando mi cabeza.

Las cosas entre Harry y yo no están bien.

¿Terminaron? —cuestiona y sonrío.

Creo. —susurro.

¿Crees? ¿Cómo es eso?

Bueno, no somos novios. —aclaro.

You're so 𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora